Los nervios están a flor de piel en 'La isla de las tentaciones'. Las parejas, que ya se han separado definitivamente mientras dure el reality, se encuentran conviviendo con gente que está dispuesta a enamorarse y se piensan empeñar a fondo. Si a Gonzalo Montoya le ha entrado un ataque de celos y na terminado llorando por Susana Molina... ¡Fiama Rodríguezno iba a ser menos! La canaria se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la primera gala. Primero, por reencontrarse con Melani Soler, expareja de Álex Bueno y con la que no mantiene una buena relación precisamente. Y, segundo, por el injustificable comportamiento que ha tenido con una de las 'tentaciones' de su chico.

Artículo relacionado

Álex y Fiama han puesto rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor antes de pasar por el altar, ya que la pareja se ha comprometido y necesitan saber que pueden confiar el uno en el otro al 100%. Su despedida ha sido de lo más emotiva: besos, caricias, abrazos... Hasta que ha llegado Mimi, una de las diez solteras y la chica con la que Álex va a tener la primera cita. La joven ha agarrado el brazo del modelo para informarle de que tenía que irse ya y Fiama ha reaccionado de la peor manera posible: ha cogido el brazo de la chica con desprecio y le ha reprochado de mala gana que "no le tocara".

¡No toques!😳🤣#MyHyV #Love #Amor

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres...|GH★SV (@videosghmyh_) el

La que fuera tronista de 'MYHYV' ha advertido a Mimi: "A mí lo que no me gustan son los zorreos, doy por hecho de que no vas de ese palo", ha comentado ante la mirada atónita de su novio. Pero Mimi, ni corta ni perezosa, le ha contestado: "Bueno, depende de él". Su respuesta no ha gustado nada a Fiama y ella ha seguido contestando sin pelos en la lengua: "Depende de ti también. Si vas tranquila vas tranquila, si quieres ir de suelta y tener problemas, tenemos problemas", ha rematado.

Las cosas no pueden estar más tensas en el formato presentado por Mónica Naranjo. ¡La que se avecina!