Tras 6 años de relación

Susana Molina y Gonzalo Montoya (GH 14): el acontecimiento que precipitó su ruptura

Se conocieron en Gran Hermano y se volvieron inseparables, hasta el punto que ella dejó toda su vida por él

Actualizado a

1 /7

1 / 7

susana molina gonzalo montoya 6

2 / 7

susana molina gonzalo montoya 5

3 / 7

susana molina gonzalo montoya 7

4 / 7

susana molina gonzalo montoya 2

5 / 7

susana molina gonzalo montoya 1

6 / 7

susana molina gonzalo montoya 3

7 / 7

susana molina gonzalo montoya 4

A muchos, la ruptura de una de las parejas más consolidadas de GH, la formada por Susana Molina y Gonzalo Montoya, les ha pillado completamente por sorpresa a otros para nada. Lecturas conoce el motivo que precipitó que los jóvenes acabaran con su noviazgo…

Sus seguidores llevaban tiempo pidiéndoles explicaciones sobre cómo estaba su relación. Les veían juntos bastante menos por redes y los mensajes que se regalaban resultaban fríos y escasos. Su última fotos en modo pareja fue en mayo, durante la Feria de Abril de Sevilla. La capital hispalense se convirtió en el nuevo hogar de la ganadora de GH 14, que dejaba atrás su vida para instalarse en la ciudad de su novio. Cambiaba de universidad, grupo de amigos y, en definitiva, de vida para esta junto al gemelo que se había convertido en su principal prioridad. A Molina no le ha ido nada mal en Sevilla, ha hecho buenas amistades (entre ellas Anabel Pantoja) y hasta ha montado un negocio propio dedicado a las manicuras pero a medida que prosperaba en los negocios, su relación se deterioraba y, este junio, llegaba a un punto de retorno, ¿qué pasó hace solo unas semanas?

Lecturas ha podido saber, en exclusiva, que Gonzalo y Susana son uno de los fichajes de ‘La isla de las tentaciones’, el reality de parejas poniendo a prueba lo suyo que conduce Mónica Naranjo y que se estrenará de cara a otoño. El programa empezó a grabarse el pasado mes de mayo en República Dominicana y se ha prolongado a lo largo de junio; este show de telerrealidad ha contado con 5 parejas con ganas de demostrarse a ellos mismos que están hechos el uno para el otro o, por el contrario, que es mejor que acaben su romance. Pues bien, parece que a este grupo pertenecen los exgrandeshermanos pues han vuelto sin ganas de saber nada del otro.

Las pruebas y tests de confianza que plantea el programa habría hecho mella en ellos si su relación atravesaba una crisis como parece ser el caso. Lo vivido en las idílicas playas habría propiciado que Susana y Gonzalo acabaran tomando la decisión más dolorosa de todas: decir adiós a 6 años de historia de amor. Y lo veremos televisado.

Más Sobre...

Exclusivas Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?