¡Menudo as bajo la manga ha mantenido guardado Kiko Hernández hasta que ha vuelto de vacaciones! El colaborador se ha reincorporado a 'Sálvame' con un bombazo sobre 'Secret Story' que ha dejado totalmente petrificados a sus compañeros. Y es que es todo un giro de guión para el nuevo reality de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez. Cuando los ánimos han empezado a calentarse en el debate sobre el concurso, Kiko Hernández ha desvelado que iba a ser una de las armas secretas de su primera edición. "He estado a punto de entrar a 'Secret Story' la semana que viene", ¡este sí que es el auténtico secreto del reality!

Artículo relacionado

La información que ha revelado Kiko Hernández es una auténtica revolución, pero dice incluso más de lo que a simplemente parece. Si bien ya es una jugada maestra que el reality haya tanteado al colaborador televisivo para entrar en la casa de los secretos, finalmente, por sus palabras, esa posibilidad no va a poder materializarse. El motivo: el respeto hacia María Teresa Campos.

"Yo he hablado mucho con María Teresa Campos sobre Edmundo y por eso he tomado esta decisión", seguía contando. A pesar de que no ha entrado en detalles de la duración de su encierro, Kiko Hernández ha aclarado que una de las motivaciones de su presencia era un cara a cara con Bigote Arrocet. ¡Qué 'salseo' potente se ha perdido la audiencia! Porque sin duda habrían volado los cuchillos...

Artículo relacionado

Y es que si una cosa ha dejado clara Kiko Hernández es que le tiene muchas ganas a la expareja de María Teresa Campos, a quien ha criticado duramente por el trato que le ha dado a su amiga. Por lo que ha dejado deslizar, ha sido su amistad lo que le ha hecho recapacitar –"Yo he estado a punto de entrar la semana que viene", contaba–, y antes de zanjar esta cuestión, ha lanzado una contundente advertencia a Bigote: "Si llego a entrar, se entera. ¿A mí me vas a llamar mentiroso? Eres un indeseable y un sinvergüenza".