Más allá de los secretos que los concursantes de ‘Secret Story’tienen que guardar para que sus compañeros no los adivinen y así hacerse con el premio del concurso, en la casa están saliendo a la luz muchos otros que están dejando a todos atónitos. El último lo ha destapado Julen, que ha asegurado que Sandra Pica y Dani, uno de los Gemeliers, se habrían liado. Para explicarlo, el que fuera novio de Violeta Mangriñán se ha remontado a hace unos años, cuando según él la ex de Tom Brusse y el cantante habrían sido algo más que amigos.

Artículo relacionado

Cuando Sandra Pica se ha enterado de que Julen le ha contado esto a Fiama, rápidamente lo ha negado. De hecho, la concursante de ‘Secret Story’ ha asegurado que fue su hermana la que se lió con uno de los Gemeliers y que en lugar de con Dani, fue con Jesús. De esta forma ha desmentido que en el pasado tuviera algo más que amistad con su ahora compañero de ‘reality’. Y esto no es lo único relacionado con este tema que afecta a Sandra Pica. De hecho, detrás del gesto de Julen de contarle esto a Fiama, se esconde un poco de rencor.

Sandra Pica

Sandra Pica en 'Secret Story'.

Telecinco

Julen y Sandra Pica sí que tuvieron algo mientras Tom Brusse concursaba en ‘Supervivientes 2021’. Desde que entraron en ‘Secret Story’, ambos tontean y dejan ver su complicidad. Pero ha llegado un momento en el que él siente que Sandra le está mareando y que está cansado del “jueguecito”. Después de contarle a Fiama lo harto que está de esta situación, ella ha acudido a hablar con Sandra y le ha dicho que lo mejor sería que le deje las cosas claras a Julen sobre cuáles son sus intenciones con él, porque de lo contrario ambos van a acabar mal. Habrá que esperar para ver qué pasos dan y qué tienen que ver realmente los Gemeliers en todo esto.