Sofía Cristo se ha venido abajo en 'Secret Story'. Tras pasar unos días en la White Room con Luis Rollán se ha reencontrado con sus compañeros y ha acabado haciendo una de sus confesiones más duras sobre su familia y sobre su infancia.

Artículo relacionado

Sofía Cristo ha decidido que 'Secret Story' sea su trampolín hacia la liberación y ha destapado secretos que hasta ahora había callado. Además, ha hablado de sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo, de los que ha hecho una dura confesión sobre un trauma familiar que le acompaña siempre."Yo no tengo una imagen de mis padres felices juntos", ha contado completamente rota a sus compañeros. Más tarde en su línea de la vida, ha contado cómo vivió los malos tratos del domador hacia la vedette. "Vivíamos con miedo de que mi padre matara a mi madre", ha compartido rota.

Sofía Cristo

Sofía Cristo se ha roto en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

Pero no ha sido esta la confesión más impactante que Sofía Cristo ha hecho esta noche. "Cuando tenía 5 años sufrí abusos sexuales. Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho". Bárbara Rey no tenía ni idea de este episodio tan fuerte que le tocó vivir a su hija y se ha derrumbado.

Bárbara Rey

Bárbara Rey ha reaparecido en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Bárbara Rey, presente en el plató de 'Secret Story', ha mostrado una vez más su máximo apoyo a su hija. La familia ha hecho piña para arropar a Sofía. Hace solos unos días era su hermano, Ángel Cristo, el que dio un paso inesperado sentándose en 'Sabado Deluxe' para defenderle y se sinceró sobre su relación. "Es muy divertida, estoy orgulloso de la mujer en la que se ha convertido, está en su mejor momento. Ahora la veo muy bien", contó a Jorge Javier Vázquez también emocionado.

La dj ha encontrado consuelo entre sus compañeros y tras varios días encerrada en 'Secret Story' se ha visto con fuerzas de hablar de este tema que tanto le duele. Sus palabras han estado ahogadas en llanto y ha recibido el cariño de todo el mundo.