Fran Rivera ha sufrido, en sus propias carnes, el lado oscuro de las redes sociales. El padre de Cayetana Rivera ha compartido a través de Instagram un vídeo en el que explica a todos sus seguidores el chantaje tan grave al que está siendo sometido y por el que ha decidido emprender medidas legales: "Víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia"... Con estas palabras el marido de Lourdes Montes anunciaba públicamente el desagradable suceso.

Rostros conocidos como Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez (ganador de Supervivientes 2020) también se han enfrentado a este engorroso hecho... Tanto, que Fran Rivera no ha dudado en poner todo el asunto en manos de sus abogados y está dispuesto a llegar "a los tribunales": "Es un atropello, una barbaridad. Intentar hacer daño a mi hija, es que es muy fuerte. Terrible".

Fran Rivera tiene claro que el único objetivo es perjudicar a sus seres queridos pero desconoce los motivos. ¡Dale al play y entérate de los nuevos detalles que ha dejado al descubierto!

Artículo relacionado

Este revuelo llega tras el brutal conflicto que mantiene con Isabel Pantoja por la herencia que le pertenece de su difunto padre. Tanto Francisco como Cayetano Rivera están dispuestos a acorralar a la tonadillera y han dado un ultimátum que podría salpicar, también, a Kiko Rivera.

Los hijos mayores de Paquirri podrían interponer una demanda civil contra Isabel Pantoja si no llegan a un acuerdo extrajudicial al acabar la Navidad.Un hecho que supone que Kiko testifique en contra de su madre en el Juzgado y, por consiguiente, la ruptura DEFINITIVA de la familia.