La semana pasada se producía un giro en el conflicto de Fran Rivera y su hermano Cayetano con Isabel Pantoja por los objetos de Paquirri. El abogado de los hermanos dijo el pasado sábado, en Telecinco, que la cantante no está obligada judicialmente a devolverles las pertenencias del torero. Sin embargo, el letrado ha contado este martes, en 'El programa de Ana Rosa', que Fran Rivera y su hermano Cayetano pueden recurrir legalmente para recuperar las cosas de su padre.

Artículo relacionado

“La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid no entró en el fondo del asunto y por lo tanto no tiene efecto de cosa juzgada. Al no tener efecto de cosa juzgada se puede volver a plantear la acción”, ha contado Joaquín Moeckel, el abogado de Fran Rivera y Cayetano Rivera, en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha explicado que están dentro de plazo tomar acciones legales sobre el asunto.

El letrado ha acudido a la notaría de nuevo para presentar otro requerimiento notarial adjuntando un nuevo documento. El abogado de Fran y Cayetano Rivera ha lanzado una advertencia en su intervención en Telecinco. "Vuelvo a la notaría para intentar que lo haga por los buenas, sino le haré una denuncia civil para que lo haga", ha dicho sobre la entrega de los objetos de Paquirri que le reclaman a Isabel Pantoja. "Primero notaria, después juzgado y luego lo demás... Si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo”, ha expresado dirigiéndose a la cantante.

Joaquín Moeckel, el abogado de Fran Rivera y Cayetano Rivera, ha explicado este martes en ‘El programa de Ana Rosa’ la situación. "Esto es muy sencillo, ¿tiene la señora una orden judicial para entregar los bienes? No; ¿tiene la señora Pantoja una sentencia que le digan que los bienes son suyos y que no tiene que entregarlos? Tampoco”, ha dicho durante su conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'.