El conflicto entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri se está convirtiendo en una auténtica locura. Francisco y Cayetano Rivera, los hijos mayores del torero, están dispuestos a llegar hasta el final para descubrir la verdad sobre la herencia que les pertenece de su padre y que la tonadillera se empeña en negar. El último gesto de la cantante ha sacado de quicio a los hermanos de Kiko Rivera ya que les ha vuelto a dar una excusa ante el segundo requerimiento notarial para devolver los bienes del diestro... Pero lo que no se espera ni por asomo Isabel es que su 'pequeño del alma' es un "testigo vital' en el caso de que vuelva a dar una negativa.

En otras palabras, como Isabel Pantoja no devuelva las pertenencias de Paquirri a sus herederos, Kiko Rivera tendrá que testificar en el Juzgado contra ella. ¡BOOM!

Artículo relacionado

El abogado de Fran y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel, ha confirmado que si Isabel Pantoja no devuelve esos bienes una vez terminada la temporada de Navidad, Kiko Rivera podría ser llamado a declarar en su contra: "Solo le pido a la señora Isabel Pantoja que deje la obstinación de lado, que deje la rabia contenida y que deje los odios del pasado. Yo no tengo nada que perder. Quiero arreglar esto de una forma en la que no se dañe su imagen. Pantoja tiene un problema: si entrega ahora los bienes, ¿cómo va a quedar? Como una persona que ha retenido los bienes durante 30 años. Entonces, que no se preocupe, yo soy una persona de buen corazón. Firmamos el documento que ella quiera", ha comenzado explicando.

"¿Qué acaba la Navidad y no hay ningún acuerdo extrajudicial. Pues entonces iniciaremos la demanda civil. Y en la demanda civil, una de las personas que me hará falta, obviamente, será Kiko Rivera", ha asegurado el abogado en La Hora de la 1.

joaquin moeckel abogado rivera

Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos en Rivera, en 'La Hora de la 1'.

TVE

Tanto Joaquín Moeckel como los hermanos Rivera han intentado hacer todo por las buenas pero se les está acabando la paciencia y a Isabel Pantoja el tiempo: "Si presento una demanda civil, que no quiero presentar, obviamente citaré como testigo, a no ser que mis clientes me lo prohíban, a Kiko Rivera", ha continuado.

Artículo relacionado

El pulso entre Isabel, Kiko, Franciso y Cayetano continúa pero los tres hermanos han demostrado que están más unidos que nunca. Tras las informaciones de Joaquín Moeckel, los representantes de Kiko Rivera se han manifestado a través de un comunicado y han dejado constancia que están trabajando en el tema en la más estricta privacidad y que van a estudiar las acciones legales sobre la herencia de Paquirri. Eso sí, a pesar de las palabras contundentes del abogado de los hermanos Rivera Ordóñez, el bufete que defiende a Kiko Rivera han dejado constancia de que, por el momento, no se han puesto en contacto con ningún otro "compañero de profesión".