Desde que se convirtió en el flamante ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez no ha dejado de acaparar la atención de sus seguidores. El exconcursante está encantadísimo con esta nueva etapa de su vida en la que ha apostado muy fuerte por dos proyectos laborales: el primero como profesor de Educación Fisíca en una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil. Y segundo, como colaborador estrella de la mesa 'Fresh' de 'Ya es mediodía'.

Ahora a través de sus redes sociales ha querido confesar el desagradable episodio que está atravesando Alicia Peña, su mujer. El modelo ha contado con pelos y señales que han hackeado su cuenta de Instagram y la están chantajeando.

Artículo relacionado

Alicia es escritora de autoayuda y tenía su propia comunidad en redes sociales: "Me estáis preguntando por la cuenta de Alicia, que no está. Se la han hackeado, la han pirateado y la han intentado chantajear pidiéndole dinero. Ya está en manos de profesionales y están intentado solventarlo en la mayor brevedad, si no tocará empezar de 0", ha explicado con gesto serio a través de sus 'stories'.

Antes de terminar, ha querido aclarar que su mujer no se va a rendir bajo ningún concepto: "Ella es una mujer imparable, está muy comprometida con el mensaje que quiere transmitir (el de "tú eres tu súper poder") y no se va a rendir y si es necesario empezar de 0 lo hará", ha rematado.

jorge pérez supervivientes

Artículo relacionado

Jorge y Alicia llevan 10 años casados y se desviven el uno por el otro. Solo hay que ver los románticos mensajes que se dedican públicamente: "Gracias por dejarme amarte cada día".

Además, Pérez ha revelado cómo le ha cambiado la vida tras su concurso en Honduras: "Los realities desgastan mucho psicológicamente, ahora mismo no estaría preparado para volver a encerrarme pero no cierro puertas en un futuro, nunca se sabe".