Fran Rivera no puede más. El colaborador de ‘Espejo Público’ ha denunciado públicamente este jueves 17 de diciembre que está siendo víctima de un chantaje. En concreto, ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha advertido a todos sus seguidores de lo que está viviendo en los últimos días.

Artículo relacionado

"Quiero salir hablando yo antes de que esto se desmadre porque quiero decir que estoy siendo víctima de una manipulación brutal de mi Instagram”, ha comenzado a explicar Fran Rivera muy sincero en el vídeo. El torero ha asegurado que hay una persona que le está intentando hacer la vida imposible al compartir capturas de una conversación manipulada previamente

“Víctima por una persona a la que no le he seguido su juego y se ha sentido tremendamente ofendida y después de insultos y amenazas ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la intención de hacer daño a una familia, aprovechando todo el revuelo. ¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo que por favor me dejaras de mandar ese tipo de fotos? Que además son fotos claramente manipuladas”, ha continuado el extorero.

Además, Fran Rivera ha querido dejar claro que está dispuesto a llegar hasta los tribunales para que esta persona pare. “Me da mucha pena. Esto va a ir a manos de mi abogado y la justicia verá si se puede hacer algo o no”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Finalmente, Fran ha confesado que la información ha llegado incluso a su hija, Tana Rivera. "Es lamentable en cualquier circunstancia, pero en estos momentos que llega la Navidad. Es muy triste que haya gente tan sumamente mala y con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo han mandado a amigas de mi mujer, a mi hija, a amigos míos. Es que además se ve que es una manipulación brutal, un corta y pega. Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas”, ha sentenciado.