Si algo caracteriza a la pareja formada por Francisco Rivera y Lourdes Montes es que parece que están en una constante luna de miel. El torero y la diseñadora siempre se han caracterizado por su discreción, pero cuando han hecho alguna aparición juntos no han dudado en mostrarse de lo más enamorados y en dedicarse palabras de admiración el uno al otro. Una vez más lo han vuelto a hacer. El matrimonio ha salido a dar un paseo durante un día lluvioso y en las fotografías del momento se puede ver cómo han sacado su lado más romántico, ese que tanto les identifica.

Artículo relacionado

Francisco Rivera y Lourdes Montes han dado un paseo sin soltarse de la mano. Además esta vez han dejado a sus hijos Carmen y Curro en casa y han disfrutado de un momento solo para dos. En más de una ocasión la pareja ha sacado tiempo para hacer planes sin sus pequeños y así poder dedicarse algunos ratos para ellos dos solos, uno de los grandes secretos de su matrimonio.

Fran y Lourdes de la mano
Lagencia Press

Durante este paseo tan romántico Francisco Rivera y Lourdes Montes han lucido looks de lo más apropiados para un día muy otoñal en el que la lluvia ha hecho aparición. La diseñadora ha marcado tendencia con un vestido con estampado de estrellas sobre el que se ha puesto una chaqueta en tono rosa pastel y una gabardina. Para el calzado ha optado por unas botas altas en color negro.

Fran y Lourdes de la mano
Lagencia Press

Con estas imágenes se vuelve a demostrar que Lourdes Montes es uno de los grandes apoyos de Francisco Rivera en los momentos más complicados. El torero ha visto cómo el tema de la herencia de su padre Paquirri y las pertenencias del diestro que hay en Cantora se ha convertido en uno de los más comentados desde que su hermano Kiko Rivera dio su entrevista exclusiva a nuestra revista. En todo momento Lourdes ha estado al lado de Francisco en uno de los instantes más delicados de su vida.