Entramos en la luminosa y moderna casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primera Navidad con su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que cuidaran en una preciosa vivienda muy exclusiva y luminosa totalmente preparada para la llegada del pequeño

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

¡Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) ya son papás! La pareja de presentadores daba la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 22 de diciembre. Patricia y Christian han compartido una bonita imagen de su pequeño para anunciar que su dulce espera ha terminado. También han revelado el original y significativo nombre que han escogido para la criatura. "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", han escrito. 


Ahora el presentador y la periodista llevaran a su hijo al exclusivo y luminoso chalet, totalmente equipado, en el que residen desde hace algo más de un año. Un inmueble repleto de comodidades donde criarán y cuidarán al recién nacido con todo el amor del mundo. El nacimiento de Luca es el broche de oro a una relación llena de pasión y devoción que se formalizaba con una boda secreta hace un año.

Tras consultar diferentes opciones, Christian Gálvez y Patricia Pardo se decantaron por un espectacular chalet adosado a las afueras de Madrid que se adapta totalmente a su estilo, pero también a sus necesidades como podemos ver en las imágenes del piso piloto de la exclusiva urbanización. ¿Cómo es la vivienda de Patricia y Christian? ¡Te la mostramos!

Artículo recomendado

Christian Gálvez y Patricia Pardo, muy felices tras el nacimiento de su hijo Luca

Patricia Pardo y Christian Gálvez
1 /4
Nueva casa de Christian Ga´lvez y Patricia Pardo 04

Lecturas

1 / 4
Nueva casa de Christian Ga´lvez y Patricia Pardo 02

Lecturas

2 / 4
Nueva casa de Christian Ga´lvez y Patricia Pardo 01

Lecturas

3 / 4
Nueva casa de Christian Ga´lvez y Patricia Pardo 03

Lecturas

4 / 4

Loading...