Este 25 de julio es el Día de la Santiago Apóstol, patrón nacional y de Galicia, siendo la festividad más importante de esta comunidad autónoma, y cuyo centro neurálgico de los actos de su celebración es la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, donde los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han participado en la ofrenda al apóstol este lunes. Un día muy especial para todos los nacidos en tierras gallegas como ese el caso de Patricia Pardo. La presentadora de 'El programa de AR' es una de las embajadoras más destacadas de su lugar de origen y, siempre que tiene la ocasión, habla las bondades de Galicia con orgullo y emoción. Patricia Pardo ha transmitido este amor por su tierra a su novio, Christian Gálvez, quien ha tenido un detalle muy romántico y lleno de respeto hacia ella y la tierra que tanto ama.

Artículo recomendado

La romántica declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo tras sus vacaciones en Egipto

La romántica declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo tras sus vacaciones en Egipto

Christian Gálvez, que este martes 26 de julio estrena 'Esta noche gano yo', el nuevo concurso de Telecinco donde forma pareja con Carolina Cerezuela, ha sorprendido a sus seguidores rindiendo homenaje a la festividad más importante para todos los gallegos, el Día de Santiago, que se celebra este 25 de julio. La imagen nocturna muestra de fondo una imponente Catedral de Santiago totalmente iluminada, una de las estampas tradicionales más reconocibles. "Uno de mis lugares favoritos del planeta", escribe junto a la instantánea.

El guiño de Christian Gálvez a Patricia Pardo en Instagram

El guiño de Christian Gálvez a Patricia Pardo en Instagram

Instagram @galvezchristian

Un bonito detalle de respeto a la tierra de su novia, Patricia Pardo, que no se ha quedado ahí. El presentador, en perfecto gallego, ha recuperado la romántica y tierna frase con la que confirmó su relación a finales de febrero. "Pasiño a pasiño faise o camiño 👣", palabras ante las que ha caído totalmente rendida la presentadora de 'El programa de AR', quien ha reaccionado con una ristra de emojis amorosos.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Christian Gálvez, muy enamorados, disfrutan de sus primeras vacaciones de verano juntos

Patricia Pardo y Christian Gálvez, muy enamorados, disfrutan de sus primeras vacaciones de verano juntos

La primera vez que Christian Gálvez usó esa frase fue junto a la foto de un ramo de rosas rojas, cogiendo el guante lanzado por Patricia Pardo en directo cuando le preguntaron por su relación. "Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", contestaba Pardo al respecto. Junto aquella preciosa declaración de amor, Gálvez añadió: "Son rosas, florecerán".

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo está cada día que pasa más asentada, están totalmente integrados en sus respectivos círculos de confianza y parecen haber superado las primeras polémicas a raíz de la separación de presentador y Almudena Cid. Actualmente, la pareja está disfrutando de su primer verano de amor y acaban de exprimir su primer viaje de larga distancia, que les llevó hasta Egipto.