La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvezestá más que consolidada. Hace apenas seis meses que se hacía público su romance y desde entonces se han vuelto inseparables. Después de disfrutar de un viaje de ensueño a Egipto, la pareja ha decidido volver a hacer las maletas a un destino de lo más romántico: París.

Lejos de lo que se pueda pensar, no se trata de un viaje de pareja. Todo lo contrario. Patricia Pardo y Christian han organizado un viaje a Disneyland París junto a las dos hijas de la presentadora, Aurora y Sofía, de seis y tres años respectivamente. Ha sido la periodista quien compartía una bonita imagen con el imponente castillo de fondo bajo el título: "Lo que de verdad importa".

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Christian Gálvez, entre bromas e indirectas, por primera vez juntos en un plató

Patricia Pardo y Christian Gálvez, entre bromas e indirectas, por primera vez juntos en un plató

La prueba de que Christian ha estado allí es que la presentadora no dudaba en etiquetar a su chico en la publicación y es que por el momento se resisten a compartir imágenes juntos. La respuesta del presentador de 'Alta tensión' no tardaba en llegar, con sus palabras hacía referencia a las tres mujeres que ahora ocupan su corazón: "Sois magia".

Patricia Pardo

Patricia Pardo viaja a Disney con sus hijas y Christian Gálvez

Instagram @patriciapardo_tv

Al parecer, las pequeñas están encantadas con la nueva pareja de su madre, algo muy importante para Patricia que no puede ocultar que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Mudanza a la vista

Tal y como adelanta 'El Español', será Christian quien se mude a la casa que Patricia Pardo posee en la capital y donde vive con sus dos hijas. Tal y como apunta dicho portal, la pareja quiere dejar de estar de un lado para otro y tras el verano darán comienzo a la mudanza. Un paso de gigante en su relación con el que confirman que todo va viento en popa entre ellos. Para la presentadora sus hijas son lo más importante, de ahí que haya preferido que no tengan que sufrir ningún cambio en su rutina.