La dulce espera ha terminado para Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) que este viernes 22 de diciembre tienen un gran motivo de peso para celebrar y no se trata precisamente de la lotería de Navidad. La pareja se han convertido en padres, estrenándose él y siendo el tercero de ella, por lo que están de enhorabuena.

Han sido ellos mismos los que se han encargado de confirmar esta feliz noticia a través de sus redes sociales. "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribía utilizando un juego de palabras con el que palabras después acabarían confirmando el nombre elegido.

"Eran rosas. Hoy han florecido", indicaban sobre este proceso maravilloso que por fin ha concluido dando paso a una nueva etapa. Aprovechando el juego de palabras anterior, han dado la bienvenida a Luca que ha sido el nombre elegido por la pareja para el que es su primer hijo en común y que tanta alegría les ha dado en este día en el que se reparte tanta ilusión en nuestro país. Sin duda, el mayor premio ha sido el suyo.

Además, en la publicación que han compartido en sus redes sociales aparece una fotografía que demuestra el feliz momento que han vivido. En ella se pueden ver las manos de la pareja junto a la de Luca, uno de los momentos más esperados desde que ambos conociesen la noticia del embarazo.

El nombre elegido por Christian Gálvez y Patricia Pardo para su bebé

Hasta el día de hoy no se ha dado a conocer el nombre que la pareja habría elegido. Tampoco se sabe si lo han decidido sobre la marcha o era algo premeditado, aunque todo hace pensar en que sí. La presentadora de ‘Vamos a ver’ se despedía del plató de Telecinco a principios de diciembre para guardar reposo para la inminente llegada de su bebé que estaba previsto para principios del año próximo, aunque se ha adelantado unos días.

Ya en su momento los dos manifestaron que tenían varios nombres pensados, a pesar de que lo decidirían cuando le vieran la cara al nacer. Sin embargo, durante todo este tiempo han ido dejando diferentes pistas que ahora se han podido conocer gracias a este nombre seleccionado. Luca Gálvez Pardo es el nombre del hijo de ambos, el primero para el de Móstoles que ha podido ver materializado su deseo de convertirse en padre.

En cualquier caso, viendo el juego de palabras que han utilizado para esta publicación, ha sido algo recurrente en todo este proceso, ya que en sus redes sociales cuando hacían referencia a la llegada de su bebé o incluso con la propia boda, se podía leer siempre “Luz y camino”, aunque nada hacía presagiar que se trataría de la elección del nombre.

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian su embarazo

El pasado mes de julio la pareja sorprendía al anunciar los dos bombazos del verano. Uno de ellos precisamente era el embarazo de la presentadora, algo que nadie sospechaba ni tan si quiera sus propios compañeros de trabajo que la veían día a día continuar con su trabajo. “La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas”, escribían en aquella publicación.

Artículo recomendado

Entramos en la luminosa y moderna casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primera Navidad con su hijo Luca

Christian Gálvez y Patricia Pardo

“No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, anunciaban provocando todo tipo de reacciones al ser una noticia poco esperada. “La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia”, confirmaban así la felicidad que tenían de poder contar a todo el mundo la llegada de un bebé que se ha materializado en este viernes.

Christian Gálvez y Patricia Pardo sacan a la luz su boda secreta

Sin embargo, en aquella publicación sorprendieron con otra noticia que tampoco sabía nadie, solo su círculo más íntimo como confirmaron ambos tiempo después en sus respectivos programas de televisión. Se trataba de su aniversario de boda, ya que nadie conocía que habían pasado por el altar hacía justo un año, coincidiendo también con la noticia de la espera de un bebé.

“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda”, comenzaba la publicación en sus redes sociales. De este modo, se podía ver una fotografía del cielo que correspondería con la fecha en que se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. No obstante, también quisieron agradecer a aquellas personas que eran conocedoras de la noticia, ya que habían sabido guardar su secreto durante todo un año.

Artículo recomendado

El refugio económico de Christian Gálvez: sus proyectos y negocios a la espera de tener a su bebé con Patricia Pardo

Christian Gálvez

La historia de amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

A principios del año 2022 se convirtieron en la pareja del momento, algo que también sorprendió a muchos puesto que fue muy extraño que no existieran ningún tipo de rumores al respecto. De hecho, la propia Patricia confesó que tuvo que contarle la noticia a varias personas, entre las que se encontraba Ana Rosa Quintana, ya que ambos compartían muchos momentos debido a su trabajo como presentadores de Telecinco.

Al poco del tiempo del inicio de su romance la pareja decidía irse a vivir juntos, donde compartían casa con las dos hijas que tiene la periodista, fruto de una relación anterior. Además, ella guarda muy buena relación con el padre de sus dos hijos, mientras que Christian acababa de separarse de Almudena Cid con todo lo que ello había supuesto y el fin de su matrimonio con la deportista.

Artículo recomendado

Christian Gálvez comparte el emocionante momento en que le contó a su padre que iba a tener un bebé con Patricia Pardo

Christian Gálvez

Además, desde que se diera a conocer la noticia de su relación los dos han aprovechado sus redes sociales para expresar su amor por el otro. Tanto en eventos especiales como los cumpleaños como en días sin ningún tipo de celebración han manifestado su amor y además lo han querido hacer de manera pública, utilizando sus redes sociales en la gran mayoría de los casos y en sus intervenciones televisivas.