La vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco se está resistiendo. Muchos apuntaban a que este 19 de septiembre la periodista retomaba su trabajo como presentadora en 'El programa de AR' pero, desafortunadamente, han sido Joaquín Prat y Patricia Pardo los que se han puesto al frente de uno de los programas más complicados ya que justo han coincidido con el funeral de Isabel II que se estaba celebrando en Londres. La Reina ha recibido el último gran adiós en Westminster y desde el plató de Telecinco han seguido al detalle todo lo que ha ocurrido en la capital de Inglaterra.

Joaquín Prat y Patricia Pardo sorprendían a primera hora de la mañana a todos los espectadores del programa cambiando de imagen con motivo de la retransmisión del funeral de Isabel II y, después de que la ceremonia se haya acabado, le han lanzado un emotivo mensaje a Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece relajada y sonriente en su última escapada antes de volver a Telecinco

Ana Rosa Quintana reaparece relajada y sonriente en su última escapada antes de volver a Telecinco

Por el momento, no hay fecha definitiva para la vuelta de Ana Rosa Quintana. La periodista ha batallado de la manera más valiente contra el cáncer de mama y ya está más que preparada para ponerse otra vez al frente de 'El programa de AR'. Además, todas las personas que conforman el equipo ya están deseando tener a la 'jefa' de regreso.

Joaquín Prat y Patricia Pardo han sido, son y serán la mano derecha de Ana Rosa Quintana y, conscientes de que se ha perdido un hecho histórico que le hubiese encantado cubrir, le han dedicado unas palabras de lo más conmovedoras: "Nos ha faltado nuestra capitana, a ella le habría encantado estar. Pero dentro de pocas semanitas, aquí te esperamos Anita", ha soltado el presentador junto a una emocionada Patricia.

joaquín prat y patricia pardo

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Joaquín Prat habla de la "jugosa anécdota" que compartió con la reina Letizia

Joaquín Prat habla de la "jugosa anécdota" que compartió con la reina Letizia

Ana Rosa se encuentra espléndida tras haber superado (otra vez) esta enfermedad por la que ha tenido que alejarse de los platós durante un año. La presentadora ha estado muy pendiente de todo lo que ha ocurrido en el formato y reaparecía recientemente de lo más relajada disfrutando de una divertida escapada a Vejer de la Frontera (Cádiz).