Patricia Pardo

Patricia Pardo

Patricia Pardo es una reconocida colaboradora y presentadora de televisión. Se graduó en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado en diferentes espacios. Comenzó su andadura profesional en el periodismo como redactora en Mediapro y ONO.

En el año 2008 dio el salto a la televisión con 'El método por dos' y 'Tal cual lo contamos', dos programas de Antena 3. Más tarde, cambió de cadena y a día de hoy se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Ha hecho sus pinitos en espacios como 'Está pasando', 'Vuélveme loca', 'El buscador de historia'. Pero sin duda alguna, la gran oportunidad laboral de su vida llegó en el 2010 cuando se convirtió en uno de los fichajes estrellas de 'El programa de AR' como reportera. Con el paso de los días, Patricia ha ido ganándose la confianza y el cariño de todo el equipo y, en especial, el de Ana Rosa Quintana y desde el 2017 ejerce como su sustituta oficial. 

En cuanto al plano personal, Patricia Pardo siempre se ha mantenido muy discreta. Hace apenas unos meses saltó la noticia de su separación con el policía Francisco Márquez después de haber formados una preciosa familia junto a las dos hijas que tienen en común.

Todo sobre Patricia Pardo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?