Tras más de nueve años en antena, Terelu Campos decidía abandonar Sálvame el pasado mayo. Aunque desde el principio pareció imposible que la hija de María Teresa Campos volviera al programa en el que tanto tiempo pasó, por fin se ha vivido el primer acercamiento. La excolaboradora ha realizado una conexión en directo con el espacio para así poder hablar con sus compañeros.

Artículo relacionado

Terelu ha acudido este miércoles 29 de enero a presenciar de primera mano el debut de su hija Alejandra Rubio como modelo en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week. Allí, Chiqui consiguió que la hija de María Teresa Campos entrara en directo en el programa que tantas alegrías le dio.

Visiblemente incómoda al principio, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hablar con ella desde plató y relajar a Terelu. “A ver cuándo quedamos y me enseñas a entrar a un restaurante”, aseguró el presentador para romper el hielo, a lo que la hija de María Teresa Campos contestó: “¿Con portazo o sin portazo? Puedo hacerlo de las dos maneras. Jorge, te amo y lo sabes”.

Terelu Campos

Un momento que Jorge aprovechó para lanzarle la que durante mucho tiempo ha sido la gran pregunta tabú a la actual colaboradora de Viva la vida: “¿Cuándo vuelves a Sálvame?”. Algo ante lo que Terelu evitó por todos los medios contestar y tan solo susurró: “Ya lo hablaremos tú y yo”. Sin embargo, el famoso presentador no iba a dejar pasar el tema e insistió: “¿Tú crees que mis compañeros quieren que vuelvas o no? Yo opino que sí y te lo vengo diciendo desde el principio de los tiempos y lo sabe dirección”.

Fue entonces cuando Belén Esteban decidió intervenir para dedicarle unas bonitas palabras a su compañera durante años. “Tus amigos y tus compañeros también queremos que vuelvas”, aseguró en pleno directo. Unas palabras que también repito Kiko Hernández. “Terelu, queremos que vuelvas”; afirmó a la vez que conseguía que todo el público coreara la frase.

Artículo relacionado

No solo los colaboradores del programa se mostraron a favor de la vuelta de Terelu, sino que Jorge Javier transmitió una pregunta directa de la dirección: “He hablado con la dirección del programa y me dice que qué tiene que hacer para que vuelvas al programa”. Algo a lo que la hija de María Teresa Campos no dudó en contestar con mucha gracia: “Hacedme un Sálvame Chirimoya”.