¡Menuda racha de buenos momentos profesionales está viviendo Alejandra Rubio! Este mismo miércoles ha hecho su debut sobre la pasarela en la MBFWMadrid en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, hace un par de semanas se estrenó como colaboradora en el ‘Debate de la isla de las tentaciones’, continúa con sus vídeos en MTMAD, su trabajo como relaciones públicas en la noche madrileña y, por si fuera poco, también estudia Derecho. Con tantos méritos, lógico que a Terelu y a María Teresa Campos se les caiga la baba con Alejandra y así lo demostraron desde el ‘front row’ del desfile. Su madre y su abuela no dudaron en ir a apoyarla, no así su chico Álvaro Lobo. El DJ no se sentó en la primera fila, como sí hicieron Omar Montes, el padre de Alejandra, Alejandro Rubio, y Paolo Vasile. Y entonces han saltado los rumores de ruptura entre ellos.

Artículo relacionado

¿Hay crisis entre Alejandra y Álvaro Lobo? Aunnque nieta de María Teresa Campos intentó zanjar los rumores, lo cierto es que su ausencia ha sido extraña. Álvaro tampoco le ha hecho ningún guiño en redes sociales y los rumores se han avivado más que nunca si tenemos en cuenta el último y significativo movimiento de la hija de Terelu y su novio en redes sociales. Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han eliminado todas las fotos de Instagram en las que aparecían juntos.

Alejandra Rubio
Gtres

Eso sí, Alejandra ha salido del paso cómo ha podido y ha explicado a qué se debía este controvertido gesto. Según la influencer, todo se debe a que una nueva estrategia para darle un aspecto más profesional a su cuenta de Instagram. A mayor exposición mediática, más exigencia en sus redes sociales. Lo que sí es cierto es que la carrera de Alejandra avanza a pasos agigantados, con Álvaro Lobo como un pilar de su ida o no.