Terelu Campos ha vuelto a ‘Sálvame’ tras la exclusiva que concedió a 'Lecturas' en la que confesó que trabaja medicada, Eso sí, para disgusto de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y los seguidores que tiene entre la audiencia del programa de Telecinco, no ha estado en plató. La presentadora de televisión, que lleva una temporada alejada de uno de los programas que más alegrías -y tristezas- le han dado en los últimos tiempos, ha concedido unas palabras en directo desde el 'front row' de Ágatha Ruiz de la Prada, donde ha debutado sobre la pasarela su hija Alejandra Rubio.

Artículo relacionado

Terelu estaba exultante y muy orgullosa de su hija, que hace unas semana se ha sumado al equipo de ‘El debate de la isla de las tentaciones’. Y qué mejor motivo que ese para charlar unos minutos con los que fueron sus compañeros. Jorge Javier Vázquez ha sido el primero en confesarle que sus deseos: le encantaría que volviera a ‘Sálvame’, un deseo que también tiene Kiko Hernández, con quien en los últimos meses ha tenido sus más y sus menos.

"Solo pude hacerle dos preguntas a Alejandra pero la forma de responderme, de mirarme a la cara, el cariño y la forma de agarrarme la mano dice mucho de la buena educación que le habéis dado su padre y tú. De verdad, enhorabuena. Tu hija demostró la clase que tiene, independientemente de los temas que nosotros podamos tener, que ojalá algún día se solucionen", se abrió en canal Kiko Hernández.

Y Terelu le ha respondido: "Siempre hemos intentado darle a Alejandra lo mejor que tenemos, tanto de mí como de su padre. Y ella sabe que aunque haya tenido roces con la prensa, porque son muchos años, la tónica es de cariño y respeto. Además, ella sabe lo que habéis significado en mi vida, es la que mejor lo sabe".

Terelu Campos