Alejandra Rubio ha empezado el año con una agenda laboral de lo más apretada. El pasado 17 de enero debutó como colaboradora estrella del debate de 'La isla de las tentaciones'. La joven se mostró de lo más cauta y discreta a la hora de dar su opinión... ¡Aunque encima de las pasarelas su actitud cambia por completo! La hija de Terelu Campos ha tenido la oportunidad de desfilar de la mano de Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y ha confesado que, a pesar de los nervios, "lo ha hecho bastante bien y que "es una experiencia que repetiría mil veces".

Su madre y su abuela, María Teresa Campos le han arropado en todo momento desde el 'front row' para no perderse ni un detalle pero, ¿qué ha pasado con su tía? Carmen Borregoha sido la gran ausente en unos de los días más importantes de su sobrina y sabemos el motivo de peso que le ha llevado a no presentarse.

Artículo relacionado

Gracias a una publicación en su perfil de Instagram se ha podido saber que Carmen está pasando unos días de desconexión en Málaga y que, por eso, no ha podido ir a ver desfilar a Alejandra: "Mi málaga maravillosa", ha escrito junto a una imagen de la puesta de sol.

carmen borrego en málaga

La hija pequeña de la Campos no está pasando por un buen momento psicológico y ella misma ha sido la que lo ha reconocido: "Llevo una temporada mal e intento reponerme. Todos pasamos malas rachas. Psicológicamente salí mal de un sitio, no tenía que haber entrado y lo voy arrastrando. Ahora intento estar mejor pero no hay manera de levantar cabeza".

Por no hablar, de la nefasta noticia a la que ha tenido que hacer frente la familia al completo: la ruptura de su madre con Edmundo Arrocet: "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer. No voy a perdonar nunca a Edmundo", ha confesado en exclusiva para 'Lecturas'.

Pero Carmen no ha sido la única que ha hecho saltar las alarmas. Álvaro Lobo, novio de Alejandra, tampoco ha asistido y ha avivado de nuevo los rumores sobre una posible ruptura.