La tradición manda

Desde los reyes Felipe y Letizia hasta Meghan Markle: así será la Navidad de las casas reales europeas

Unos días para el reencuentro, las comidas y los regalos, los 'royals' europeos se preparan para las fiestas en las que las tradiciones volverán a estar muy presentes (aunque con sus particularidades...)

Reyes comida

Actualizado a

No hay mucha diferencia entre la Navidad de los 'royals' con la del resto de los mortales. Para los miembros de la realeza las fiestas son días de estar con la familia, de reencuentros, regalos, comilonas, viajes... Ahora bien, cada casa real tiene sus particularidades y propias costumbres que, además y como la vida misma, este año estarán marcadas por la circunstancias propias de cada familia. Desde el permiso de Iñaki Urdangarin para nuestros reyes Felipe y Letizia hasta la crisis de la familia real británica y el príncipe Andrés... ¿Cómo pasarán las navidades las casas reales europeas? ¡Lo sabemos!

1 /9

1 / 9

Felicitación navidad casa real

2 / 9

Felicitación navidad casa real

3 / 9

Infantas Cristina y Elena

4 / 9

Isabel II Príncipe Andrés

GTRES

5 / 9

Kate y Meghan

6 / 9

Jacques y Gabriella de Mónaco

Eric Mathon / Palais Princier

7 / 9

Casa Real Suecia Premios Nobel 2019

Gtres

8 / 9

Casa Real noruega

Gtres

9 / 9

Casa Real de Dinamarca

Instagram detdanskekongehus

Más Sobre...

Casas Reales Realeza Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Alberto de Mónaco Charlene Wittstock Isabel II de Inglaterra Kate Middleton Meghan Markle Príncipe Guillermo Príncipe Enrique

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?