Desde que entrara a formar parte de la familia real británica su vida ha dado un giro de 180 grados pero Meghan Markle sigue siendo la misma joven americana que tuvo que trabajar duro para convertirse en una actriz de éxito. Fue precisamente entonces cuando, en una de sus entrevistas, reveló lo que para ella es una Navidad perfecta. Palabras que, cuatro años después, son oro puro, y es que nos dejan pistas de cómo la familia del príncipe Harry celebra estas fechas tan entrañables en la intimidad de su hogar.

Artículo relacionado

La entrevista fue a la revista 'Grazia' en 2015, un año antes de que se le empezara a relacionar con el hijo pequeño de Lady Di y el príncipe Carlos. Entonces, la ahora duquesa de Sussex dijo que para ella, por ejemplo, es clave la decoración de la mesa.

Así, tal y como ha recogido 'Look' de esa entrevista, huye de los manteles clásicos rojos navideños y se decanta por una mesa todo en blanco con los platos y la cubertería en color dorado. Curiosamente, ella prefiere usar vasos típicos de cócteles como el mojito. No faltarían las flores y las plantas y los entremeses los pondría en bandejas de plata.

Príncipe Harry Meghan Markle

Unas fechas que ella vive con especial emoción y que siempre intenta pasar cerca de sus seres queridos, muy especialmente de su madre, a la que adora. Y que este 2019 serán aún más especiales, ya que serán las primeras que viva junto a su hijo Archie, de seis meses de edad.

El deseo de Meghan y Harry es disfrutar de estas fechas entrañables, las primeras junto a su primer hijo, y al margen de la fuerte polémica que envuelve estos días a la corona británica después de que una joven haya relacionado directamente al príncipe Andrés, tío del príncipe y hermano de Carlos de Inglaterra, con el controvertido Caso Epstein.