¡Por fin! Algo más tarde de lo habitual, la Familia Real ha compartido su esperada felicitación con motivo de las fechas navideñas. Como viene siendo habitual, los reyes Felipe y Leticia han compartido protagonismo con sus hijas Leonor y Sofía para desear a todos lo mejor a todos en este final de 2019. El motivo elegido para ilustrarlo ha sido, como no, uno de los más especiales del año: la visita de la familia al completo al pueblo ejemplar de Asturias tras el debut de la princesa Leonor en los premios que llevan su nombre.

Artículo relacionado

La princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista también de la felicitación que la Familia Real ha remitido con motivo de la Navidad. Pese a que, como en años anteriores, los reyes y sus hijas han formado parte de la imagen elegida, esta guarda un especial guiño y recuerdo para la mayor de la familia. En el año del debut de Leonor al frente de los Premios Princesa de Asturias, no podía faltar también una mención especial en unas fechas tan señaladas.

Felicitación navidad casa real

La Casa del Rey ha elegido una de las instantáneas protagonizadas por Felipe y Letizia y sus hijas durante la visita a Asiegu, la localidad elegida como Pueblo Ejemplar de Asturias en 2019 y donde Leonor pronunció sus primeras palabras tras el discurso ofrecido durante la ceremonia de entrega de los premios. Un momento muy emotivo que, sin duda, ha marcado los últimos meses tanto parta la joven como para sus padres y hermana.

Felicitación navidad casa real

También los reyes eméritos

Don Juan Carlos y Doña Sofía no han querido tampoco faltar a esta cita navideña con su propia felicitación. Igual que los reyes Felipe y Letizia optaban por una imagen de gran significado para la Familia Real pero que ya habíamos visto hace unos meses, los reyes eméritos han elegido una imagen que también conocíamos: la de las regatas de Sanxenxo donde la reina Sofía acompañó a su marido. Dejando ver una evidente complicidad y siguiendo la linea sobria y austera de los reyes Felipe y Letizia, los reyes eméritos han mandado un escueto mensaje con el que desean un "feliz año y felices pascuas" a todos.

Felicitación navidad casa real