La Casa Real Británica está de enhorabuena, ¡y por partida doble! Mientras que Eugenia de York y Jack Brooksbank se han convertido en padres por primera vez, Meghan Markle y el príncipe Harry han soltado el bombazo más inesperado de todos: los duques de Sussex, tras desvincularse de la realeza y después de múltiples rumores, serán padres de su segundo hijo en común tras el nacimiento de Archie y después del trágico aborto que sufrió el pasado verano: "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", confesaba muy triste la exactriz de Suits en la CNN. Este futuro bebé se convertirá en el undécimo bisnieto de Isabel II y Felipe de Edimburgo y tanto Meghan como Harry han tenido, tienen y tendrán muy presente a Lady Di en cada paso.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Meghan Markle le hace un guiño a su difunta suegra. Una de las prendas favoritas y más recurridas de la cuñada de Kate Middleton son las blusas con lazo, un estilo con el que Diana de Gales se sentiría muy identificada. Meghan ha vuelto a acaparar todos los focos y, después de echar la vista atrás, hemos descubierto que la exmujer del príncipe Carlos destapó públicamente su segundo embarazo de la misma manera.

Diana de Gales anunció el 14 de febrero de 1984, día de San Valentín, que estaba embaraza de Harry y Meghan ha querido seguir sus pasos a modo de homenaje. Además, otra de las cosas más llamativas es que Archie y su hermanito se llevarán dos años, igual que Harry con su hermano Guillermo. ¿Casualidad?

meghan y harry segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry, a la espera de su segundo bebé.

Instagram @meghanmarkle_official

Incluso, si analizamos a fondo la fotografía tomada por Misan Harriman (amiga del matrimonio), nos damos cuenta de que Meghan ha reciclado el mismo vestido de Carolina Herrera que usó cuando saltó la noticia de que iba a ser madre primeriza gracias a Archie. Un look con el que presume de incipiente barriguita.

Artículo relacionado

Aún se desconoce el sexo de ese bebé y, por supuesto, no se sabe dónde nacerá, pero lo que está claro es que tras llevarse a cabo el Megxit, ni Archie ni su hermano pequeño tendrán tratamiento real.