Se acabó su baja

Meghan Markle vuelve al trabajo con un guiño a Lady Di

La duquesa de Sussex ha presentado su colección cápsula y para la ocasión ha lucido unos pendientes que pertenecieron a Diana de Gales

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Meghan Markle regresa al trabajo

2 / 6

Un look muy significativo

3 / 6

Homenaje a Diana de Gales

4 / 6

Encantada con este proyecto

5 / 6

La mejor noticia para Meghan

6 / 6

Sin la compañía de Harry

Ha llegado el día. La duquesa de Sussex ha puesto fin a su baja maternal.Meghan Markle ha regresado hoy al trabajo y lo ha hecho con un proyecto muy personal. Ha presentado la colección cápsula que ella misma ha creado y que tiene fines benéficos para la asociación Smart Works.

Relacionado con esta noticia

En su primer día de trabajo tras dar a luz el pasado mes de mayo al pequeño Archie, Meghan se ha mostrado encantada. Para la ocasión ha elegido un look sencillo y de lo más significativo. La mujer del príncipe Harry ha lucido dos de las cinco piezas que componen su colección, un pantalón negro y una camisa blanca.

Lo ha combinado un cinturón marrón y zapatos clásicos de tacón en el mismo color. Y en un día tan especial ha querido rendir homenaje a alguien muy importante. Meghan ha llevado unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a su suegra Diana de Gales.

Además de ser protagonista de este evento, Meghan lo ha sido en el Instagram oficial de los duques de Sussex. En la cuenta se han compartido fotografías en las que se puede ver a Meghan trabajando en este proyecto. Unas imágenes que están acompañadas por un texto en el que la duquesa de Sussex se ha mostrado encantada con esta iniciativa con la que ayuda a mujeres.

Durante el evento Meghan ha recibido una buenísima noticia, y es que el bolso que forma parte de su colección ya se ha agotado. Algo con lo que la ex actriz se ha mostrado encantada.

Es probable que durante el viaje oficial a Sudáfrica que realizará la próxima semana junto a su marido y su hijo, luzca el resto de prendas de su colección. Hoy la duquesa de Sussex ha asistido sola al primer acto que ha protagonizado tras ser mamá. Mientras, el príncipe Harry atendía otros compromisos profesionales.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?