¡Meghan Markle está embarazada! Los duques de Sussex han anunciado este 14 de febrero que su segundo hijo viene en camino y que el pequeño Archie tendrá un hermanito o hermanita en los próximos meses. Ha sido un portavoz del matrimonio el encargado de dar la feliz noticia, que llega casi tres meses después de que Meghan Markle anunciase a través de una desgarradora carta que el pasado verano perdió al bebé que esperaba.

Artículo recomendado

Meghan Markle se pronuncia tras ganar (a medias) su primera batalla contra los medios británicos

Meghan Markle se pronuncia tras ganar (a medias) su primera batalla contra los medios británicos

La duquesa de Sussex vivirá este embarazo de una manera muy diferente al de su primogénito, Archie. Ahora, el príncipe Harry y su esposa Meghan viven en Estados Unidos, donde es probable que nazca el bebé, a diferencia de su hermano mayor que llegó al mundo en Reino Unido el 6 de mayo del 2019.

Meghan y Harry han anunciado la noticia de su embarazo con una impresionante fotografía en blanco y negro tomada por la fotógrafa y amiga de la pareja, Misan Harriman. En la imagen, hecha en un idílico entorno natural, un sonriente (¡y descalzo!) príncipe Harry mira con amor a su esposa, que está tumbada sobre sus piernas mientras acaricia su incipiente tripita premamá. La duquesa de Sussex usa un vestido fluido de Carolina Herrera que conserva del embarazo de su hijo mayor Archie.

El segundo hijo o hija del príncipe Harry y su esposa ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono y de nacer al otro lado del charco sería el primer bisnieto de la reina Isabel II que no llegaría al mundo en Reino Unido. Harry y Meghan anunciaron hace poco más de un año su decisión de hacer una vida alejada de la familia real británica y vivir en Estados Unidos. El bebé será el quinto nieto del príncipe Carlos de Inglaterra.

meghan markle harry y archie
Gtres

El deseo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle es disfrutar de su familia alejados de la presión de la corona británica y hacer una vida lo más normal posible y llevando su propia agenda. Tras la revolución mediática de su salida de la realeza británica y el bache que pasaron tras el aborto de la actriz americana, el matrimonio espera feliz la llegada de su segundo retoño, el perfecto compañero o compañera de juegos de Archie, que el próximo mes de mayo cumplirá dos añitos.