Hemos perdido la cuenta de las veces que Lady Di se ha convertido en un referente de estilo para muchas celebrities y royals, empezando por Meghan Markle. Su inusual manera de entender el mundo de la moda, ha conseguido conquistar a una larga lista de nombres a través del paso del tiempo. La reaparición de Meghan lo ha vuelto a confirmar, apostando por una de sus prendas favoritas del armario: la blusa con lazo.

Artículo relacionado

Una prenda que adaptar a diferentes estilos y que se convierte en una de las mejores propuestas para esta Navidad, ya que es capaz de levantar prendas tan básicas como unos vaqueros o unos pantalones negros clásicos. Algo que nos facilita la forma de acertar estas fiestas tan diferentes, en las que la noche desaparece para dar protagonismo al día.

En su caso, Meghan escogía un diseño satinado en color nude, que lucía de manera aislada. No sabemos con qué tipo de prenda de abajo lo combinaba, pero suponemos que con algo muy básico, como nos tiene acostumbrados. Y redondeaba esta blusa con un recogido bajo sencillo, y un maquillaje más especial, pero sofisticado.

Lady Di
Gtres

Lady Di, en su caso, escogía diseños más llamativos o estampados, apostando la mayoría de veces por una fórmula de estilo clave: junto a una blazer, y una pieza a juego.

Lady Di
Gtres

Dos formas distintas de llevar este prenda atemporal que las firmas han traído de vuelta para convertirse en uno de los looks navideños más funcionales del armario. Por eso, y para que tú también copies este truco de estilo, te traemos una selección de diseños perfectos para esta temporada.

Blusa Lazo
Woman Limited El Corte Inglés

Comprar

(79,99 euros), de Woman Limited El Corte Inglés

Blusa blanca con lazo
ESPRIT

Comprar

(59,99 euros), de ESPRIT

blusa estampado lazo
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Blusa lazo
Cortefiel

Comprar

(29,99 euros), de Cortefiel