La princesa Eugenia ha dado a luz a su primer hijo en común con Jack Brooksbank. Aunque por el momento no hay confirmación oficial del palacio de Buckingham, la propia hija del duque de York ha anunciado la buena noticia en su cuenta de Instagram este martes 9 de febrero.

Artículo relacionado

Junto a tres emoticonos con forma de corazón azul, Eugenia de York ha compartido una bonita fotografía en la que ella y su marido aparecen agarrando la manita de su primer hijo en común. Una preciosa instantánea en blanco y negro con la que han confirmado la llegada del bebé, del que, como es tradición en la familia real británica, todavía se desconoce el sexo, aunque el color elegido por su madre en los emoticonos apuntaría a que es un varón.

Además, tampoco se ha hecho público el nombre que la pareja ha elegido para el pequeño, aunque los corredores de apuestas ingleses ya se están inclinando por algunos tradicionales como Alice y Arthur, los favoritos en la actualidad.

Fue el pasado septiembre cuando la pareja confirmó a través de su cuenta de Instagram que estaban esperando a su primer hijo en común. "Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021...", aseguraba la princesa Eugenia junto a una fotografía de unos patucos. Posteriormente, algunos miembros británicos apuntaron a que el pequeño nacería en febrero, algo que finalmente se ha cumplido

Con este nacimiento, la reina Isabel y el duque de Edimburgo tendrán un nuevo bisnieto para sumar al clan, por detrás de los ocho que ya tienen: Savannah e Isla Phillips; de los príncipes George, Charlotte y Louis; de Mia y Lena Tindall y de Archie Harrison Mountabatten-Windsor.

Artículo relacionado

El pequeño ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico, lo que significa que el príncipe Eduardo, tío de Eugenia, descenderá hasta el duodécimo lugar. Eso sí, durante todo su embarazo, la princesa Eugenia ha reiterado su intención de criar a su hijo alejado de los focos. Por ello, existen muy pocas probabilidades de que el pequeño tenga algún título real.