Meghan Markle sorprendía, el pasado mes de noviembre, con una desgarradora carta publicada en New York Times sincerándose con una de las noticias más tristes de su vida: ha sufrido un aborto el pasado verano: "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo"... Un momento muy trágico después de vivir su año más caótico con el príncipe Harry tras desvincularse completamente de sus responsabilidades reales con la Corona Británica. Ahora, por fin, ha hecho su primera aparición pública en una cadena de televisión estadounidense.

Artículo relacionado

Meghan Markle continúa imparable con su agenda oficial, a pesar del duro trance al que está haciendo frente junto a su marido, y ha hecho acto de presencia en la CNN, concretamente en el programa CNN Héroes, para agradecer a toda la gente (tanto trabajadores como voluntarios) que se están dejando la piel para combatir a la Covid-19, algo que su cuñado, el príncipe Guillermo, también ha hecho durante su visita a Pantoland, un espectáculo de mimo organizado en el London Palladium.

meghan markle cnn

Meghan Markle reaparece en la 'CNN Héroes' tras confesar que ha sufrido un aborto

CNN

"En un año que ha sido un desafío universal para todos, me inspiran las historias de compasión en nuestras comunidades. En todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unirse y apoyar el bienestar colectivo de quienes los rodean", ha confesado Meghan Markle con una sonrisa de oreja a oreja y orgullosa de la labor que muchas personas llevan a cabo frente a la crisis sanitaria.

Artículo relacionado

"Para muchas familias, el impacto de la pandemia ha sido catastrófico y demasiados se enfrentaron a la desgarradora pregunta: '¿cómo voy a llevar comida para mi familia?'. Frente a esta realidad también vimos el poder del espíritu humano y las formas en las que la gente responde en tiempos difíciles", ha rematado.

Las lágrimas de Harry

Ha sido un año muy difícil para Harry y Meghan pero lo más importante de todo es que han podido disfrutar al máximo de su pequeño Archie: “Ha sido increíble pasar tiempo con mi esposo y ver crecer a nuestro pequeño. Ahí es donde ha estado toda nuestra atención”, relató Meghan en una cumbre virtual.

Aunque, el hijo del príncipe Carlos y Lady Di se derrumbó tras perder el segundo hijo que estaba esperando con la exactriz de Suits: "Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad en su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos", ha dejado constancia, también, Meghan en la carta del 'New York Times'.