Kate Middleton y el príncipe Guillermo han reaparecido en mitad de la tormenta. Con la apertura de los colegios en Londres, los duques de Cambridge han aprovechado durante la mañana de este jueves 11 de marzo para visitar uno de los centros de enseñanza de la capital de Reino Unido. Un acto que ha supuesto su primera salida pública después de la polémica entrevista que concedieron para el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey.

Artículo relacionado

Una ocasión para la que Kate Middleton ha optado por apostar por un look de lo más colorido. La duquesa de Sussex ha sorprendido a todos al elegir el rosa como protagonista de su estilismo, con lo que ha conseguido acaparar todas las miradas en una semana muy complicada tanto para ella como para el príncipe Guillermo.

Kate Middleton

Kate Middleton apuesta por el rosa en mitad de la tormenta por la entrevista de Meghan y Harry

GTRES

En concreto, Kate Middleton ha estrenado un abrigo rosa chicle de la línea Max Mara de la marca Max & Co. Con cinturón incorporados y grandes bolsillos exteriores, la pieza en cuestión cuesta 371 euros y todavía se encuentra a la venta. Debajo de él, la duquesa de Sussex ha lucido un jersey de punto y cuello festoneado del mismo color, en este caso firmado por Biden.

Un look que ha completado con unos pantalones azul marino de tiro alto y ligeramente acampanados que ha combinado unos salones de ante con tacón ancho del mismo tono, además de una cartera de mano de piel. La duquesa de Sussex ha seguido el ejemplo de la reina Letizia y se ha recogido el pelo en una coleta alta que debajo al descubierto unos pendientes nuevos de aro en oro amarillo.

Artículo relacionado

Un acto en el que el príncipe Guillermo ha sorprendido a todo al manifestarse públicamente sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry. “No he hablado con Harry pero lo voy a hacer. No somos una familia racista”, ha aclarado el nieto de Isabel II ante las preguntas de los periodistas.