Uno de los motivos principales por el que muchas no se atreven con las faldas cortas que tanto gusta llevar en verano es la comodidad. Son prendas que suponen una preocupación constante a la hora de lucirlas por si se suben o por si el viento juega una mala pasada. Tanto si eres de esas como si no, hay una solución fácil que, además, se lleva muchísimo: la falda pantalón.

Sí, querida lectora, si esta primavera-verano estás dispuesta a lucir piernas, pero quieres prendas cómodas con las que conseguir looks de diario elegantes, tienes que fichar una de las faldas pantalón que tienen disponibles en Zara. El gigante de Inditex ha actualizado las novedades para la temporada de calor con opciones ideales que confirman esta tendencia de la que te queremos hablar hoy.

Artículo recomendado

10 faldas midi de Sfera fresquitas y que estilizan para ir bien vestida y sin preocupaciones en los días de calor

Tamara Falcó

Y si piensas que es una prenda que es aniñada o algo infantil, debes saber que cada vez son más las mujeres maduras que prueban este tipo de diseños. Y si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo a las propuestas que ha lanzado la firma que dirige Marta Ortega. Son todo un acierto y nosotras te vamos a contar por qué.

A pesar de que son faldas muy cortitas, el pantalón corto que lleva debajo hará que no tengas que preocuparte demasiado de si se te ve algo que no quieres enseñar. No se escurren, no se suben hacia arriba, tapan todo lo necesario y son mucho más cómodas a la hora, por ejemplo, de sentarte. Un look sin preocupaciones es un look que nos gusta.

Artículo recomendado

Las faldas midi que más favorecen y tips de estilista fáciles para combinarlas con estilazo

Emma García

Cómo combinar una falda pantalón

Y si no estás del todo convencida, te recomendamos que eches un vistazo a esta selección de 10 opciones que hemos hecho para ti. Como decimos, el gigante de Inditex ha apostado todo a este diseño y tiene a la venta un sinfín de modelos. Sin embargo, desde Lecturas.com hemos elegido los 10 más elegantes y con los que vas a arrasar seguro.

Combínalos con zapatillas o bailarinas (o con sandalias cuando llegue el calor) y añade arriba prendas básicas. Desde una camiseta blanca, pasando por una blusa especial y hasta un top con personalidad. Y obtendrás un look por el que todo el mundo te va a preguntar. ¡Prometido!

1 /10
Estampada

Zara

1 / 10
Tweed

Zara

2 / 10
Con volumen

Zara

3 / 10
Plateada

Zara

4 / 10
Botones

Zara

5 / 10
Tablas

Zara

6 / 10
Abullonada

Zara

7 / 10
Lazada

Zara

8 / 10
Midi

Zara

9 / 10
Cruzada

Zara

10 / 10