La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle concedieron el pasado fin de semana a Oprah Winfrey ha causado un gran revuelo en la familia real británica. Isabel II respondió a golpe de comunicado a las declaraciones de su nieto y su mujer. Pero todavía faltaba alguien por hablar. El príncipe Guillermo no se había pronunciado al respecto del gesto con el que su hermano y su cuñada dieron un golpe sobre la mesa. Fueron muchas las confesiones que los duques de Sussex hicieron sobre su etapa en la familia real británica, algunas de ellas muy graves. El pensamiento de suicidio de Meghan, los momentos de tensión con Kate Middleton o el hecho de que la familia se preocupara por el color de piel que Archie tendría fueron algunas de ellas. Esta última ha sido una de las más comentadas y el duque de Cambridge, más tajante que nunca, no ha dudado en responder.

Artículo relacionado

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han reaparecido hoy por primera vez después de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Cambridge han continuado con su agenda con total normalidad pero cuando le han preguntado por esta cuestión, el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di ha mostrado su parecer. Muy contundente, Guillermo de Inglaterra ha dicho que “no somos una familia racista”. Este ha sido el comentario con el que se ha querido desmarcar de una de las acusaciones más duras de los duques de Sussex. Si quieres ver la actitud que ha mostrado durante su respuesta... ¡Dale al play!

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen tras la entrevista de Harry y Meghan.

Gtres

Y no solo eso. Durante la entrevista el príncipe Harry aseguró que quiere mucho a su hermano pero que ahora mismo tienen caminos muy diferentes. Sobre cómo se encuentra su relación en este momento y las medidas que piensa tomar después de las polémicas declaraciones de su hermano, el príncipe Guillermo ha asegurado que piensa hablar con él. Ha contado que todavía no lo ha hecho, pero ha asegurado que tienen una conversación pendiente después de todo lo sucedido.