Este fin de semana, tened el té listo, las pastas y sandwichitos de pepino, vuelven Meghan Markle y el príncipe Harry. La entrevista que ha conmocionado a la sociedad británica y ha supuesto un auténtico revuelo en la casa real, será emitida en abierto en nuestro país. Atresmedia se ha hecho con los derechos para España y ha fijado dos días para su emisión. Dos oportunidades de oro para alucinar con los titularazos que el matrimonio dedica a Isabel II y a toda su familia. Desde la entrevista a Diana de Gales, en 1985, no se vivía escándalo ‘royal’ semejante.

Artículo relacionado

El sábado 13 de marzo, a las 19.15 horas, Antena 3 emite la esperada entrevista. Antes, dedicará toda la programación de la tarde a este amor de película que ha culminado con lo que muchos consideran una verdadera locura: dar la espalda a la familia real para apostar por su pareja y la familia que ha formado junto a la actriz de ‘Suits’. Para los que se lo hayan perdido el sábado, el grupo de San Sebastián de los Reyes da una segunda oportunidad el domingo 14, tras el programa de Ana Pastor, 'El Ojetivo'.

Artículo relacionado

Sus pensamientos suicidas mientras estaba embarazada, la preocupación por el color de piel de Archie de la Reina, las peleas con Kate Middleton… ¡todo! Meghan Markle habla largo y tendido de los sucesivos feos que le hicieron en la familia de su marido desde que empezó a salir con él, algo que se intensificó cuando dio el ‘sí, quiero’ y se quedó embarazada. El Príncipe Harry habla sin reparos del mal momento que atraviesa la relación con su propio hermano y con su padre, quien no le coge el teléfono desde que tomara la decisión de vivir en Estados Unidos, rechazando el dinero de la familia real y viviendo de la fortuna que le había dejado su madre en herencia. Todo un fenómeno de audiencia que ya ha conseguido atrapar frente a la pantalla a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo.