Carla Vigo es una caja de sorpresas. La sobrina de la reina Letizia está explorando su faceta más mediática y ya se ha atrevido a debutar como modelo de una firma low cost y con el color fetiche de su tía. También, ha concedido su primera entrevista en televisión en el programa 'La redacción' de Telemadrid donde ha hablado largo y tendido de su actividad en las redes sociales: "Parece que soy una influencer, no sabría muy bien decir si lo soy", afirmaba con una sonrisa de oreja a oreja. Carla es muy activa en su perfil de Instagram, donde ya ha conseguido superar los 16.000 seguidores. Y, por si fuera poco, ha sido protagonista de un momento fan la mar de divertido. Ojito, a su última publicación que ha acaparado todas las miradas.

Artículo relacionado

Carla Vigo ha compartido una imagen totalmente sorprendente junto aMario Casas. La hija de Erika Ortiz Rocasolano se ha encontrado con el actor por las calles de Madrid y no ha dudado ni un segundo en pedirle una fotografía, demostrando así que es una de sus fieles admiradoras.

Carla Vigo no se ha podido resistir y ha presumido de posado con Mario Casas en redes sociales. Además, la frase que ha escrito en la publicación deja constancia de que es una gran seguidora de una de las películas más míticas del ganador del Goya 2021 a mejor actor por su interpretación en 'No matarás': "Me encuentro a tres metros sobre el cielo", ha escrito la joven junto a la imagen que ya se ha hecho viral.

carla vigo foto mario casas

Carla Vigo posa junto a Mario Casas, uno de sus actores favoritos.

Instagram @carla.intense

Artículo relacionado

Pero no es el único famoso con el que se ha dejado ver en su perfil. Carla también ha demostrado que es una gran fanática de 'La isla de las tentaciones'. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha decidido fotografiarse junto a Isaac Torres (alias 'Lobo'), uno de los tentadores más polémicos de la última edición, durante el primer acto público al que asistióy en el que se codeó con influencers de gran prestigio. Amor Romeira, fue una de las celebrities que arropó a Carla y volvieron a demostrar que su amistad está por encima de todas las críticas.