Carla Vigo ha demostrado en numerosas ocasiones que es una gran amante de las redes sociales. Aunque la sobrina de la reina Letizia siempre ha intentado mantenerse al margen del foco mediático, no ha podido evitar protagonizar más de una polémica en su perfil de Instagram, en donde interactúa a menudo con sus seguidores, con quien se abre en canal al contar algunos aspectos de su vida que generan mucho interés.

Artículo relacionado

Tras triunfar en Instagram, Carla Vigo ha decidido seguir a muchos otros jóvenes y dar el salto a la red social Tik Tok, la cual se ha puesto especialmente de moda en los últimos meses gracias a la facilidad con la que se pueden crear vídeos que terminan haciéndose virales.

@carliss00

♬ sonido original - VIDEOS_EDITADOS_LIRYCS

Bajo el nombre carliss00, la sobrina de la reina Letizia ya ha compartido con sus seguidores tres vídeos de apenas 30 segundos de duración cada uno. Unos clips muy reivindicativos que no han tardado en generar polémica por alguna de sus frases. En concreto, Vigo ha optado por interpretar el rap de la cantante y compositora Alexandra Pérez, con frases como: “Hombre o mujer, pero ambos la misma masa” o “¿Por qué tú eres el rey y yo princesa barata?”

Muy reivindicativa, Carla Vigo aparece con un look en el que predomina el color violeta, símbolo de la lucha feminista. Además, la joven se pintó en su cara los símbolo de la igualdad y del sexto femenino.

Artículo relacionado

Carla Vigo ha demostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales lo comprometida que está con causas como el feminismo o los derechos LGTBI. Es más, la joven reconoció el pasado enero en su cuenta de Instagram que era bisexual junto a una de las banderas del colectivo. Con respecto al feminismo, en su perfil personal también tiene imágenes reivindicativas, como una fotografía en la manifestación del 8-M en 2019.