Carla Vigo ha decidido dar un paso al frente en las últimas semanas. Además de protagonizar su primer anuncio y conceder una entrevista en televisión, la sobrina de la reina Letizia también ha estado presente en su primer acto público. En concreto, la joven acudió a un evento con otras muchas influencers organizado por Bdibi Babidi Bú Group el pasado miércoles 14 de abril. Una reunión en la que también estuvieron otros rostros famosos como Isaac Torres, participantes de La isla de las tentaciones, o Amor Romeira.

Artículo relacionado

Una ocasión para el que Carla Vigo volvió a apostar por el rojo, uno de los colores fetiche de la reina Letizia. La joven también parece estar muy a gusto con esta tonalidad, que también lució durante la grabación de un anuncio de la que se convirtió en la gran protagonista.

Carla Vigo

Carla Vigo acude a su primer acto público

GTRES

Carla eligió como look un mono de color rojo y unos zapatos de tacón alto en color negro. Además, optó por recogerse el pelo en una cola. Un peinado que se ha convertido en el favorito de la reina Letizia desde que comenzó la pandemia.

Muy contenta con la experiencia, Carla Vigo compartió fotografías junto a otros de los asistentes, como Lobo, en su cuenta de Instagram, en donde ya casi roza los 15.000 seguidores. Lo cierto es que la popularidad de la joven no para de aumentar. Todo gracias a que su exposición pública ha subido en las últimas semanas. Sin ir más lejos, la sobrina de la reina Letizia sorprendió el pasado jueves al conceder su primera entrevista en televisión.

Artículo relacionado

En concreto, la joven estudiante ha aparecido este jueves 15 de abril en el programa La Redacción de Telemadrid, en donde, a pesar de la timidez, contó detalles de su intimidad como sus pasos en el mundo de la interpretación.