¡Carla Vigo ha dado el salto a la televisión! La sobrina de la reina Letizia ha sorprendido a todos al conceder su primera entrevista en la pequeña pantalla. En concreto, la joven estudiante ha aparecido este jueves 15 de abril en el programa La Redacción de Telemadrid, en donde, a pesar de la timidez, ha contado algunos detalles de su vida.

Artículo relacionado

La joven, que ha intervenido ene el programa desde su casa, ha contestado a la mayoría de las preguntas con frases cortas y con una gran naturalidad. Tan solo unos minutos en los que Carla Vigo se ha mostrado muy nerviosa y tímida.

La sobrina de la reina Letizia ha hablado sobre su nueva faceta en las redes sociales, donde ya casi roza los 15.000 seguidores. “Parece que soy influencer, no sabría muy bien decir si lo soy”, ha afirmado. Además, ha confirmado que en la actualidad está viviendo en España, tras pasar una temporada en Alemania como Au Pair. “Ahora estoy viviendo en España, estuve de Au Pair en Alemania tres meses. Me gustó mucho la experiencia. Tienes que cuidar de la familia, de la casa, como si fueras la hermana mayor”, ha afirmado.

Un periodo en el que, eso sí, echó mucho de menos a su familia, sus amigos y el sol. En la actualidad, la joven estudia arte dramático para poder llegar a ponerse a las órdenes de Los Javis, sus directores favoritos. En el mundo de la interpretación le gustaría seguir los pasos de Macarena Gómez y Ester Expósito.

Artículo relacionado

Aunque sin dudas el momento más emotivo ha tenido lugar cuando la presentadora del espacio, Adela González, le ha preguntado a la joven si cree que su madre, Erika Ortiz, estaría orgullosa de todo lo que está consiguiendo, a lo que ella ha respondido con un escueto: “Sí, eso espero”. Eso sí, no queda muy claro lo que opinará su tía, la reina Letizia, de esta inesperada entrevista en televisión y de su creciente popularidad.