Muy emocionada

Así recuerda Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, a su madre, Érika Ortiz

La joven ha concedido su primera entrevista a 'Viva la vida', en donde ha hablado sobre su tía y su progenitora

carla vigo 2

Actualizado a

Carla Vigo ha concedido la primera entrevista de su vida. La sobrina de la reina Letizia se ha sincerado en el programa ‘Viva la vida’ y ha hablado sobre su tía y su madre, Érika Ortiz, quien se quitó la vida en el año 2007.

Relacionado con esta noticia

En su breve intervención, Carla ha hablado sobre su niñez, la cual estuvo marcada por la entrada de su tía en la familia real española. Aunque, sin dudas, el momento más complicado que tuvo que vivir fue el fallecimiento de su madre, quien se quitó la vida en el año 2007. Unos duros momentos que la han marcado para siempre.

Carla Vigo Ortiz

Mi infancia la recuerdo peculiar pero como cualquier persona normal. Con momentos buenos, malos, yendo al colegio, con mis amigos… Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz”, ha dicho la joven al recordar su infancia.

Carla Vigo también ha sorprendido al hablar sobre su madre. Un momento en el que se ha mostrado muy emocionada ya que, aunque no tiene recuerdos "porque era muy pequeña”, todos sus familiares le han hablado mucho de ella. “Era muy trabajadora y luchadora. Creo que se sentiría muy orgullosa de mí”, ha explicado. Además, ha asegurado que tras su muerte,, su padre se ha encargado “bastante bien” de llenar el hueco que ella dejó.

Relacionado con esta noticia

La hermana pequeña de la reina Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, se quitó la vida en el 2007 a los 31 años de edad. Su cuerpo fue hallado en su domicilio en el barrio de Valdebernando de Madrid, en donde vivía con Carla. Un lugar que también fue el hogar la reina Letizia hasta que se dio el ‘sí, quiero’ con el actual rey Felipe VI.

Más Sobre...

Carla Vigo Ortiz Reina Letizia Familias Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?