Un año más los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han cumplido con la tradición. Después de que por la mañana los monarcas hayan cumplido con su compromiso profesional en la Pascua Militar,por la tarde la familia al completo se ha trasladado a casa de Jesús Ortiz, el padre de Letizia. La visita al abuelo materno de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha convertido en el acto familiar con el que cada 6 de enero la familia real da por finalizada la Navidad.

Artículo relacionado

Desde que eran pequeñas Leonor y Sofía pasan la tarde de Reyes Magos en casa de Jesús Ortiz, donde se comen el tradicional roscón de reyes con chocolate caliente y se intercambian los regalos. Una vez más los cuatro han llegado al domicilio del padre de Letizia en el coche familiar. Como es habitual cada vez que llevan a cabo algún plan privado, el rey Felipe ha sido el encargado de conducir su coche. Y aunque la visita al abuelo materno entra dentro de la agenda privada de la familia, cada año los fotógrafos esperan para captar el instante y ellos no dudan en saludar.

Reyes y Leonor 2

Para la ocasión Felipe y Letizia se han cambiado los atuendos de gala que han lucido por la mañana por otros más informales. En las imágenes apenas se puede ver el estilismo que han elegido para la ocasión, pero lo que sí se puede comprobar es que los cuatro han llegado muy abrigados. Esta ha sido la única aparición de la infanta Sofía en toda la Navidad. No así la de sus padres y su hermana Leonor, que hace unos días también hicieron un plan privado al salir de compras por el centro de Madrid.