Carla Vigo ha hablado. La sobrina de la reina Letizia ha concedido una entrevista en exclusiva al programa ‘Viva la vida’ en la que ha sorprendido al desvelar cómo se siente teniendo como tía a la mujer de Felipe VI. La entrevista de Carla ha sido breve pero las pocas palabras que ha pronunciado no han dejado indiferente a nadie. Ya hace unos meses habló en televisión sobre su situación sentimental, asegurando que no tenía novio. Pero ahora ha ido más allá al hablar de su tía y de su madre.

Artículo relacionado

Para empezar Carla ha hablado de su niñez, marcada por la entrada de su tía en la familia real y por el fallecimiento de su madre Erika Ortiz. "Mi infancia la recuerdo peculiar pero como cualquier persona normal. Con momentos buenos, malos, yendo al colegio, con mis amigos... Todo el mundo tiene momentos malos en su vida y el que diga que no es porque no se quiere dar cuenta de nada. Nadie es cien por cien feliz", ha dicho recordando su infancia. Sobre la muerte de su madre se ha mostrado muy emocionada. Ha contado que no tiene muchos recuerdos de ella "porque era muy pequeña" pero ha asegurado que su padre, su abuela y el resto de la familia le han hablado mucho de ella. Además ha contado que su padre se ha encargado "bastante bien" de llenar el hueco que dejó su madre.

Carla Vigo Ortiz

Carla ha hablado sobre ella misma y se ha definido diciendo que es una chica “soñadora y sincera, aunque siempre con el respeto por delante. También soy muy impulsiva”. De su rutina ha confesado que su día a día “es como el de cualquier otra persona normal. Voy a clase, hago actividades, quedo con amigos, salgo los fines de semana...”. Y además de hablar del presente, lo ha hecho del futuro, un momento en el que se ve sintiéndose “realizada con lo que hago. Bailo y actúo y mi futuro sería dedicarme a ello profesionalmente”.

Y en ese futuro entra un sueño que tiene que ver con lo que Carla Vigo Ortiz considera poder ayudar a algunas personas: “Soy apolítica, pero sí que es verdad que defiendo los derechos de la mujer y del colectivo LGTBI. Se dice que quiero dar el pregón en el Orgullo y es verdad eso”.

Carla Vigo, la sobrina rebelde de la reina Letizia cumple 19 años

El plato fuerte de la entrevista ha llegado cuando Carla ha hablado de cómo se siente al ser la sobrina de la mujer de Felipe VI.La joven de diecinueve años ha confesado que no acaba de asumirlo. “Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos... Creo que soy una persona normal. No lo he llegado a asumir”. Ser la sobrina de Letizia ha hecho que pierda su anonimato, y sobre la primera vez que se vio en un medio de comunicación asegura que se sintió “como si me hubiesen desnudado. Sentía que ya nada en mí era anónimo y la verdad es que no me siento muy cómoda”. A la pregunta de si le gustaría haber nacido en otra familia ha respondido que “por las cosas malas sí, pero mi familia es mi familia y la quiero igual”.