Muy tajante

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla contra los que dicen que vive del cuento

La joven ha aclarado en qué emplea su tiempo desde que terminó los estudios obligatorios

Carla Vigo, en el cumple de Leonor

Actualizado a

A pesar de su juventud, Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia e hija de la desaparecida Érika Ortiz tiene muy claro qué es lo que quiere en su vida. La joven, de 19 años, está cansada de leer que vive del cuento por parte de algunos de sus seguidores y ha querido aclarar a través de las redes sociales en qué ocupa su tiempo en los últimos tiempos.

"Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo", escribe sobre una imagen en la que aparece una mesa repleta de apuntes de teatro. El sueño de Carla es ser actriz y actualmente se encuentra haciendo bachillerato de Artes Escénicas en el instituto Isabel La Católica de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Carla Vigo

Es la sobrina más díscola de la reina Letizia y aunque se creía que la relación con la familia real era escasa, nada más lejos de la realidad y es que hace a penas un mes se conocía que había sido una de las invitadas al cumpleaños de su prima, la princesa Leonor.

Además de la interpretación, Carla es una apasionada de la danza. Desde que era solo una niña da clases de baile y actualmente, según apunta en su perfil de Instagram, pertenece a la compañía de baile urbano 'Smilecrewcompany' y es que para ella "se vive mejor bailando".

Aunque podría parecer que ser la sobrina de la reina Letizia le abrirá muchas puertas, ella no lo tiene tan claro y pretende hacerse un hueco en el mundo del espectáculo gracias a su esfuerzo y duro trabajo. Fanática del actor Brays efe, quien sabe si en un futuro la podamos ver como parte del elenco de la popular serie 'Paquita Salas'.

Más Sobre...

Carla Vigo Ortiz Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?