Tras la celebración de la Pascua Militar el pasado 6 de enero, doña Letizia ha vuelto a vestir de largo este lunes con motivo de la recepción al Cuerpo Diplomático Acreditado en España. De nuevo, el estilismo era uno de los secretos mejor guardados y no ha defraudado. ¡A todo color! La Reina ha reaparecido con un dos piezas con el verde como color protagonista, un vibrante tono de máxima tendencia que se ha estrenado en el armario de la consorte por la puerta grande.

La reina Letizia estaba sencillamente espectacular. El estilismo en cuestión está compuesto por una maxi falda en color verde que se ceñía a la cintura gracias a un fruncido de lo más favorecedor. La mujer de Felipe VI ha combinado esta prenda que se ha llevado todo el protagonismo con una blusa rosa empolvada con un llamativo estampado de flores, escote redondo y mangas transparentes con mucha historia.

Artículo recomendado

La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos de cansacio

La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos de cansacio
Letizia

La reina Letizia en la recepción al Cuerpo Diplomático

GTRES

Se trata de un vestido de Alta Costura que pertenece a la reina Sofía y estrenó en 1977 durante una visita de Estado a Alemania, un diseño creado por Valentino y que ahora ha rescatado doña Letizia dándole una nueva vida.

La reina Letizia ha empezado el 2022 por todo lo alto ¡y nos encanta! Con respecto al look beauty, Letizia recogía su melena en una coleta baja con raya en medio tal y como nos tiene acostumbrados en este tipo de actos, una elección que dejaba al descubierto sus pendientes, las llamativas piedras de Tous que estrenó en 2014.

Con esta tradicional recepción, doña Letizia retoma sus compromisos institucionales por completo. El miércoles, también junto a don Felipe, inaugurará la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR y ya el jueves en solitario presidirá la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.