La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos de cansacio

La reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos del cansancio, tal y como ha demostrado en su visita a la sede de FEDER

Redacción

Lecturas.com

Letizia

La reina Letizia, durante su visita a la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

GTRES

La reina Letizia es todo un referente en el mundo de la moda, pero también empieza a abrirse camino en el del maquillaje. En cada una de sus apariciones, el rostro de la mujer de Felipe VI se mira con lupa, ya que esconde numerosos trucos profesionales, como el que utiliza para esculpir sus rastros, y sombras de lo más actuales, como la predilección por los tonos rojos que mostró durante su viaje oficial a Suecia. Sin embargo, también hay otros que pasan mucho más desapercibidos, pero que son esenciales en su día a día.

Reina Letizia
Gtres

Así, la reina Letizia tiene el truco perfecto para esconder los signos del cansancio en la mirada y, como no, lo ha vuelto a lucir este miércoles 12 de enero durante su visita a la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). En su aparición, la mujer de Felipe VI llevaba toda la línea de agua de sus ojos (tanto la superior como la inferior) completamente delineada con un lápiz oscuro. Una técnica llamada ‘tightlining’ a la que la madre de la princesa Leonor suele acudir con mucha asiduidad y que da un efecto de mirada intensa, además de fresca, descansada y joven, según ha publicado la revista ‘Hola’.

Artículo recomendado

La reina Letizia se atreve a innovar en su primera reunión del año con su nuevo abrigo oversize

Reina Letizia

Junto a este truco, la reina Letizia también suele prestar especial importancia a la esquina del lagrimar, la cual enfatiza con un lápiz oscuro para conseguir que su ojo se ensanche y se intensifique su expresión. Unos trucos muy fáciles de copiar con los que la reina Letizia ha conseguido convertirse en todo un referente en maquillaje. Y es que, aunque para los actos de día suela optar por lucir su piel sin apenas productos, lo cierto es que el delineado con lápiz oscuro, la máscara de pestañas y el maquillaje de cejas son imprescindibles en todos y cada uno de sus actos.

Loading...