Ha vuelto locos a los famosos y, sin él, no hay verano ni fiesta

Ni 'topos' ni Olvido Hormigos ni Alba Carrillo... ÉSTE es el verdadero protagonista del verano

Rihanna, Pelayo Díaz, Sofía Vergara, Carles Francino... todos unidos por la misma fiebre por los inflables gigantes

1 / 12

1 / 12

Hiba Abouk

2 / 12

Pelayo Díaz

3 / 12

Aldo Comas

4 / 12

Macarena Gómez

5 / 12

Carles Francino

6 / 12

Rihanna

7 / 12

Sofía Vergara

8 / 12

Justin Bieber

9 / 12

Reese Witherspoon

10 / 12

Loca por los flotadores gitantes

11 / 12

Taylos Swift, la pionera

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

7 de agosto de 2016, 13:51

Nos encantan los temas que implican piscina, playa, terracitas y chiringuitos y famosos, porque mientras estamos escribiendo estas líneas hasta nos llega un poco las sensaciones refrescantes que ellos están pasando. Quién no se consuela es porque no quiere.

Cada año hay una canción del verano, una romance del verano, un escándalo del verano (este año vamos servidos de ellos), un MUST en nuestro 'look' estival... Y este año lo que está desatando una auténtica fiebre es el flotador hinchable gigante. El nivel de delirio es tal que si no tienes uno y no subes una foto a Instagram con el modelo más exclusivo o el de la forma más extravagante, no eres nadie. Los famosos lo han detectado enseguida, que a cazadores de tendencias no les gana nadie.

Relacionado con esta noticia

Desde Pelayo Díaz hasta Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Justin Bieber, pasando por Rihanna. Incluso Aldo Comas y Macarena Gómez, que son la quintaesencia (con permiso de 'Prince Pelayo') de las tendencias a todos los niveles conocidos, se han llevado a sus vacaciones en Cerdeña un buen arsenal de inflables de todas las formas y colores.

No hace falta que tengas piscina, puedes disfrutar de ellos en playas, ríos, lagos o en la tranquilidad de tu habitación o en el salón de tu casa. Lo importante, por sus dimensiones, es contar con espacio.

Después de repasar todas las fotos de nuestros famosos de vacaciones y antes de caer muertos de envidia, podemos decir que tenemos un Master en los flotadores de moda y los más solicitados son el flamenco, el cisne y el donut glaseado, sin lugar a dudas.

Y pensar que todo empezó con aquellas fotos idílicas de Taylor Swift y Calvin Harris subidos a un cisne gigante, cuando su relación iba sobre ruedas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...