La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

Biografía de La Terremoto de Alcorcón

Pepa Charro, artísticamente conocida como La Terremoto de Alcorcón, es una cantante, actriz y vedette con una gran vertiente cómica. 

Tras estudiar Corte y Confección y Peluquería, fue fichada por Diábeticas Aceleradas en 1999. Desde entonces se ha dedicado al teatro y se ha vuelto un icono como diva de la comunidad gay. 

Su popularidad empezó por sus parodias de canciones de divas del pop como Kylie Minogue, Madonna y Beyoncé. A continuación, fue chica Almodóvar y lo acompañó en las presentaciones en Cannes de 'La mala educación' y 'Volver'. Ha sido colaboradora de televisión para diferentes programas, tanto de prensa rosa como de humor. 

En la comunidad LGBT ha sido un rostro muy importante. No solo se ha encargado de eventos musicales, sino que ha sido rostro de muchos Orgullo Gay y se ha puesto banda sonora a esas celebraciones. Además, regenta el Bar Flexas en Palma de Mallorca, un local conocido por su implicación en la Movida Gay. 

Ha sido la vedette principal de El Molino de Barcelona y ha trabajado en cine como escritora, productora y actriz. Ha sido la maestra de ceremonias en las tres versiones de la exitosa producción musical 'The Hole'. Concursó  en la sexta edición de 'Tu cara me suena' para Antena 3, pero no se clasificó para la final. 

Datos

Fecha de nacimiento
-
Pareja
-
Temas relacionados
'Tu Cara Me Suena', Pepa Charro
Horóscopo
-

Famosos relacionados

Todo sobre La Terremoto de Alcorcón

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?