Miquel Fernández, ganador de la 10ª gala

El reto de Àngel Llàcer en 'TCMS': ser más Chenoa que Chenoa

La extriunfita acabó rindiéndose a la divertida parodia del presidente del jurado

Chenoa Àngel Llàcer Miquel Fernández Fran Dieli Pepa Aniorte Lucía Gil Lucía Jiménez Diana Navarro Raúl Pérez David Amor La Terremoto de Alcorcón
1 / 16

1 / 16

Dos Chenoas, dos

José Irún

2 / 16

El reto de Àngel Llàcer

José Irún

3 / 16

Al final, Chenoa se rindió al presidente

José Irún

4 / 16

Diana Navarro, en la piel de Beyoncé

José Irún

5 / 16

Raul Perez, como La Mosca

José Irún

6 / 16

David Amor triunfó como Banda Blanca

José Irún

7 / 16

Pepa Aniorte fue Rosana

José Irún

8 / 16

La Terremoto de Alcorcón imitó a Kylie Minogue

José Irún

9 / 16

Fran Dieli hizo de AHA

José Irún

10 / 16

Lucía Gil fue Nicky Jam

José Irún

11 / 16

Lucía Jiménez, una emocionante Carole King

José Irún

12 / 16

Miquel Fernandez fue David Bowie

José Irún

13 / 16

Ruth Lorenzo sustituyó a Lolita

José Irún

14 / 16

Lorena Gomez, la invitada

José Irún

15 / 16

Miquel, ganador

José Irún

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

2 de diciembre de 2017, 12:45 | Actualizado a

Chenoa fue la protagonista de la décima gala de 'Tu cara me suena' y lo fue por partida doble, ya que Àngel Llàcer cumplió con el compromiso de imitarla y se metió en el papel desde el inicio. Como parodia, el presidente del jurado exageró los rasgos que más catacterizan a la extriunfita, lo que no siempre le hizo mucha gracia a esta. Al final, sin embargo, se acabó rindiendo al trabajo del actor. "Con el permiso de todos esta gala se lleva el 12 mi @AngelLlacer GRACIAS por tanto. Has estado fabuloso maestro. [❤]", escribió Chenoa en las redes sociales.

Además de las dos Chenoas, el jurado presentó otra novedad: la presencia de Ruth Lorenzo como sustituta de Lolita. La ganadora de 'TCMS 4' se mostró encantada de volver al plató. Eso sí, pudo comprobar de primera mano lo difícil que es puntuar cuando el nivel de los concursantes no es alto, sino altísimo.

La gala se la llevó, y van cuatro triunfos, el actor Miquel Fernández, que hizo una dificilísima interpretación de David Bowie. Pero la sorpresa de la noche la protagonizó David Amor, que por primera vez abandonó los últimos puestos y se aupó a la tercera plaza con su actuación de Banda Blanca. Tanto es así que Miquel quiso cederle los 3.000 euros del premio y David, agradecido, los destinó a la organización Nen, que ayuda a los niños con cáncer.

Espectaculares fueron también las actuaciones de Fran Dieli, muy ochentero imitando a los noruegos de Aha, Pepa Aniorte, que bordó a Rosana, y Lucía Jimémez, que emocionó a todos en la piel de Carole King.

Por contra, no fue la noche de Diana Navarro, en la piel de Beyoncé, ni de Raúl Pérez, como La Mosca, ni de La Terremoto de Alcorcón, a quien Kylie Minogue no le dio suerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?