Logró todos los '12' posibles

Miquel Fernández logra un récord histórico en TCMS

Emocionó a jurado y público con su inmensa imitación de Salvador Sobral

David Amor Fran Dieli Diana Navarro Lucía Gil Lucía Jiménez Miquel Fernández Pepa Aniorte Raúl Pérez La Terremoto de Alcorcón
1 / 12

1 / 12

Fran Dieli, un sorprendente Gnarls Barkley

Antena3

2 / 12

Raúl Pérez y Efecto Pasillo fueron Efecto Pasillo

Antena3

3 / 12

Lucía Jiménez hizo de Cyndi Lauper

Antena3

4 / 12

David Amor como Right Said Fred

Antena3

5 / 12

La Terremoto de Alcorcón fue Luis Miguel

Antena3

6 / 12

Lucía Gil triunfó como Christina Aguilera

Antena3

7 / 12

Carlos Latre volvió al jurado

Antena3

8 / 12

Diana Navarro fue Ana Torroja

Antena3

9 / 12

Pepa Aniorte, junto a Sole Giménez

Antena3

10 / 12

Miquel Fernández emocionó como Salvador Sobral

Antena3

11 / 12

Miquel Fernández, ganador de la cuarta gala

Antena3

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

21 de octubre de 2017, 11:52

Como escarpias se nos pusieron los pelos al oír la brillante interpretación que hizo Miquel Fernández de 'Amar pelos dois', el tema con el que el portugués Salvador Sobral ganó el último Festival de Eurovisión. En la cuarta gala de 'TCMS' hubo que esperar hasta el final para ver al que, a la postre, sería el vencedor de la noche. Y eso que Lucía Gil, en la piel de Christina Aguilera, había dejado muy buen sabor de boca entre los miembros del jurado y entre el público presente en el plató, como después se podría comprobar en las votaciones.

Claro que lo que logró Miquel fue histórico: por primera vez, los cuatro miembros del jurado –al que, tras una semana de ausencia, se reincorporó Carlos Latre– otorgaron la máxima puntuación, el '12', a un mismo participante. También el público le dió su '12', por lo que se batió el récord de puntos en la historia del concurso. En segunda posición, otro récord: los cuatro '11' del jurado fueron para Lucía Gil, que también obtuvo otro '11' del público.

Con estas dos magistrales imitaciones, poco les quedó al resto de concursantes, que brillaron también a un muy buen nivel, como Pepa Aniorte en el papel de Sole Giménez –con la propia Sole en el plató, con lo que eso implica– o Diana Navarro imitando a Ana Torroja.

Los momentos más divertidos, como siempre, nos los proporcionó la Terremoto, que imitó a Luis Miguel cuando este era un niño. El parecido con la realidad fue pura coincidencia, pero el entusiasmo que Pepa Charro pone en sus actuaciones, eso está fuera de toda duda. Como David Amor, que en esta ocasión e imitando al grupo británico Right Said Fred, logró rascar bastantes más puntos que sus consabidos '4'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...