Pepa Aniorte, primera ganadora

Edurne explica su ausencia de la primera gala de 'TCMS 6'

Actuaron los ganadores de las ediciones anteriores y ella fue sustituida por Santiago Segura

Edurne David Amor Fran Dieli Diana Navarro Lucía Gil Lucía Jiménez Miquel Fernández Pepa Aniorte Raúl Pérez La Terremoto de Alcorcón
1 / 12

1 / 12

Los ganadores... y Santiago Segura.

2 / 12

Edurne lo aclara todo

3 / 12

Pepa Aniorte, la primera ganadora

4 / 12

Fran Dieli fue Miguel Bosé

5 / 12

La Terremoto de Alcorcón se puso en la piel de Encarnita Polo

6 / 12

Lucía Jiménez imitó a Shania Twain

7 / 12

David Amor fue J.Balvin

8 / 12

Miquel Fernández imitó a Robbie Williams

9 / 12

Lucía Gil hizo de Miley Cyrus

10 / 12

Diana Navarro imitó a Kelly Rowland

11 / 12

Raúl Pérez fue Rosa León

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

30 de septiembre de 2017, 16:03

La sexta edición de 'Tu cara me suena' regresó a Antena 3 con el mismo éxito con el que se despidió la pasada temporada. La primera gala tuvo una ganadora, Pepa Aniorte, que clavó su imitación de Paulina Rubio.

La gala tuvo un número especial protagonizado por los anteriores ganadores del concurso, esto es, Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó... pero faltó Edurne, ganadora de la tercera edición, que no pudo estar presente en la grabación. Su lugar lo ocupó un buen amigo del concurso, Santiago Segura, que pese a participar en las dos primeras ediciones (y no ganar ni una) es el participante que más veces ha actuado en el plató de 'TCMS'.

Edurne quiso salir al paso de los muchos seguidores que le preguntaron el porqué de su ausencia. Se dijo que había sido imposible por una cuestión de agenda, aunque también se llegó a habla de una incompatibilidad de cadena, ya que la cantante madrileña es uno de los miembros del jurado de 'Got Talent España' que se emite en Telecinco, el canal de la competencia.

Fue la propia Edurne la que lo aclaró: "Quiero dejar claro que se intentó, pero el día en que se grabó el número con los ganadores yo tenía una promo de 'Got Talent'. Me hubiera encantado estar, en serio. Aprovecho para desearle mucha suerte a los concursantes de este año y quiero decir que mi suplente, Santiago Segura, me encantó". Aclarado queda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...