¡casting soberbio!

Todos los concursantes confirmados de ‘TCMS 6’

Nueva incorporación a la lista: el actor y monologuista David Amor

Chenoa Lolita Flores Mónica Naranjo Àngel Llàcer Carlos Latre Manel Fuentes David Amor Fran Dieli Diana Navarro Lucía Gil Lucía Jiménez Miquel Fernández Pepa Aniorte Raúl Pérez La Terremoto de Alcorcón
1 / 10

1 / 10

David Amor.jpg

Antena3

2 / 10

lucia gil. Lucía Gil

3 / 10

Fran Dieli

4 / 10

Diana Navarro

5 / 10

lucia-jimenez 34b342c7. Lucía Jiménez

6 / 10

Miquel fernandez

7 / 10

Raul Pérez

8 / 10

Pepa Charro

9 / 10

Pepa aniorte 4. Pepa Aniorte

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Actores famosos Cantantes famosos Antena 3 TCMS Tu cara me suena

30 de julio de 2017, 10:00

El goteo de primeros concursantes confirmados para la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, ‘TCMS 6’, ha sido incesante en las útimas semanas, pero ahora ya se conocen los nueve participantes que nos deleitarán (o no) con sus actuaciones. El programa de famosos con aspiraciones a imitador acaba de hacer público el siguiente nombre de conocidos que desfilarán por su escenario.

Relacionado con esta noticia

El actor y monologuista David Amor ha sido el último en sumarse a la lista de confirmados. A David lo podemos ver en el personaje de Tito en la serie 'Gym Tony' y con su nombre se cierra el cásting de la sexta edición de este popular 'talent show'.

Y, además...

Lucía Gil, que se dio a conocer en series de Disney Channel, no solo canta sino que también actúa. No será su primera vez en el programa, pues ya ha participado en anteriores ediciones imitando a Natalia de 'La Quinta Estación' y a Selena Gómez. Fran Dieli, otro de los confirmados, participó en 'Operación Triunfo 2006' y su rostro se hizo muy popular en los últimos años por ser uno de los miembros de Supersingles, el grupo que ponía la música en 'Qué tiempo tan feliz'. Fue pareja de Edurne durante algún tiempo, aunque a ninguno de los dos le gusta hablar de ello.

Pepa Charro, o más conocida como uno de sus personajes más populares, ‘La Terremoto de Alcorcón’, está ya entre las confirmadísimas a esta potente edición que cuenta con otra ‘tocaya’ y chica Almodóvar, Pepa Aniorte. Charro no es ninguna novata en el duro arte de cantar en directo, pues viene haciéndolo desde hace años, bien con este personaje que se hizo famoso pasando el tiempo con Loli, en su versión de Madonna, o desde uno de los espectáculos más taquilleros de nuestro musical, The Hole, siendo en más de una ocasión la Maestra de Ceremonias del show. Dos mujeres marcadas por personajes de ficción muy fuertes que, ahora, tienen la posibilidad de brillar con luz propia y ser conocidas por ellas mismas por el gran público.

También actriz es Lucía Jiménez, que ha cantado en 'Los dos lados de la cama', y posee una voz de lo más dulce; y otro rostro que abandona las series y las películas por las pelucas y las prótesis de látex en las caracterizaciones será Miquel Fernández, conocido por su paso por 'Mar de plástico'.

Este año cuentan con un importante imitador entre sus filas, Raúl Pérez, conocido por imitar desde a Aless Gibaja a Donald Trump. Es uno de los colaboradores más esperados del 'Late Motiv' de Buenafuente donde ha consolidado su fama. Imitar sabemos que se le da de maravilla y que posee un sentido del humor maravilloso que nos hará pasar las mejores horas ante la tele, pero ¿y cantar? No hay que olvidar que 'TCMS' no es nada sin la música y ahora este humorista se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera.

¡Este casting no puede tener mejor pinta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...